"Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido"
Últimamente me ha dado por diseñar cositas, por diseñarme camisetas, por crear bocetos que muchas veces no llegan a estar plasmados en algo físico, pero que me entretienen tanto...
¡Os propongo un reto!
Os decía que la idea era simple y sencilla: llevara siempre a mano para apuntar esas cosas pequeñas que nos hacen felices. Esas cosas que muchas veces se nos escapan, pero que nos hacen reír, soñar y sentirnos genial por unos instantes, y que al final del día no nos acordamos y no les damos la importancia que merecen. "Pintarme las uñas con música de fondo", "El abrazo de una amiga", "Comer mi plato favorito", "El primer café del día"...Esta agenda hay que escribirla según ocurra lo que te haga feliz (y ser más extensos que el ejemplo de antes), no vale escribirlo pasadas muchas horas o al llegar la noche, porque nunca lo escribirás con la misma alegría con la que lo hubieras hecho en el mismo momento.
¿Qué pretendemos con esto? Darnos cuenta de lo maravilloso que pueden ser nuestro día a día, que aunque lleguemos a la cama y estemos rotos, seguro que ha habido momentos que nos han sacado una sonrisa y merecen la pena ser recordados. Hazlo durante una semana, ¡te sorprenderás!
Y es que muchas veces un simple diseño, lleva detrás un gran propósito y una idea bonita.
Que tengáis una feliz semana :)
Nos leemos el lunes.
XOXO
No hay comentarios:
Publicar un comentario