Síguenos por email

19 sept. 2017

Mistura, gofres para compartir

Buenas!

El centro de Madrid se ha convertido en un lugar clave para encontrar un montón de bakeries, heladerías y lugares en los que los amantes del dulce nos podríamos quedar a vivir.


En esta ocasión visitamos Mistura, se hizo muy conocido hace tiempo y era uno de los sitios pendientes y marcados para ir. 

¿Qué pedir en Mistura?

Aunque es muy popular por sus helados, una vez allí te invade el olor a gofre recién hecho y os podéis imaginar que para mi fue imposible decir que no.



Elegimos un gofre con dulce de leche y nueces, y lo acompañamos de un cappuccino con leche de soja bien calentito, que menudos días de frío nos ha hecho. ¿A que suena a planazo?

Lo hacen en el mismo momento, de hecho tarda un poquito porque lo preparan según tu gusto y lo que le quieras poner. Lo mejor es que lo sirven calentito y es una gozada comerlo.


Tiene un ligero sabor a jengibre, la masa es jugosa y esponjosa y es perfecto para compartir. Con un gofre da de sobra para dos personas, ya que llena bastante.


El precio de ambas cosas son 5.50€ y el ambiente es de lo más agradable para quedarte un ratito hablando. ¿Quién quiere un poquito de gofre?


Nosotros nos leemos el lunes que viene. Hasta entonces sed felices :)

PD: Estas semanas la escuela de idiomas ha sido una prioridad, de ahí la desconexión, eso si: he conocido un montón de sitios bonitos donde cenar y comer que os van a encantar. ¡Prometido!

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html