Síguenos por email

4 sept. 2017

Mama Framboise, tea time

¡Bienvenido Septiembre!

Creo que eres uno de mis meses favoritos, hace fresquito y Madrid vuelve a llenarse de vida. Hoy os traigo uno de esos sitios que merece la pena visitar sin prisas para disfrutarlo al máximo.


Salir de trabajar y ¡directo al Relaxarium! Es un espacio precioso en Only You Hotel Atocha, para tomarnos un descansito, donde se puede merendar algunas de las creaciones de Alejandro Montes, el chef pastelero de Mamá Framboise.

Tea time en Madrid

Ese toque british que a todos nos encanta: la elegancia y detalle de cada plato, taza...todo era precioso (muy instagrameable, ¿verdad?) y si a ello le sumamos la variedad de dulces y salados, hacemos una tarde redonda. Que no nos olvidemos que aquí vamos a merendar :)



Los salados eran dos tipos de sandwiches nuevos: uno de ellos de pepino, queso crema y un toque de pimienta negra, ¡estaba delicioso! Muy blandito con un toque justo de pimienta que complementa perfectamente con el queso crema.

El segundo, mi favorito, el de pavo braseado con crema de miel y mostaza, y rúcula. ¡Esa crema me encanta!

¡Y dulces por supuesto! Macarons, financiers, mini tartaletas, brioches con mantequilla y mermelada. Vamos, ¡una merienda por todo lo alto!

Yo escogí un té de piña colada, que curiosamente era rojo, y estaba delicioso.

¿Se te ocurre un mejor plan para el otoño? Os dejo justo la ubicación en este mapita, así lo tenéis fichado.

Nos leemos el siguiente lunes :) hasta entonces, sed muy felices!

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html