Síguenos por email

12 ago. 2017

La pecera, helados con forma de pez en Madrid

Buenas!

Madrid, Agosto y calor, mucho calor...así que hoy os traigo este post para refrescar un poquito el verano con un buen helado.

Helados con forma de pez en Madrid

Fuimos a comer un domingo al centro y mi objetivo final era ir a La Pecera :) me daba igual dónde ir a comer, lo importante era el postre. Lo había visto por Instagram un montón de veces y me parecían unos helados preciosos y la mar de instagrameables, pero ¿y de sabor?

Son helados con forma de pez llamados Taiyakis, un dulce japonés que arrasó en Nueva York y que ahora ha llegado a Madrid. La base es una mezcla de gofre y crepe, y tradicionalmente se suele rellenar de pasta de judía roja, llamada Azuki, de sabor dulce (como los Dorayakis de Doraemon, que siempre había pensado que estaba relleno de Nutella y error). Cuando vaya a Japón os contaré a qué sabe, de momento me quedo con los dulces de La Pecera.

Puedes elegir el pececillo de base de dos sabores: vainilla o chocolate. Y luego el relleno: dark chocolate, te matcha, de crema de coco...y luego viene lo mejor: los toppings! Los hay de brownie de chocolate blanco, de galleta, de chocolates de todo tipo...el paraíso de los toppings.

Hasta aquí todo genial, ya hemos hecho nuestro helado más instagrameable y vamos a lo que importa, ¿cómo estaba?
Como ya sabéis soy intolerante a la lactosa, pero con estos helados cómo para no jugársela! Nosotros cogimos tres y probé el de dark chocolate, con base de chocolate, toppings de chocolate blanco, brownie de chocolate blanco y cookies. ¡Una bomba! (Corrijo: LA bomba!)

Opinión lovelylife: La Pecera heladería

La crema de chocolate negro estaba espectacular, muy rica, muy intensa (justo lo que se espera de un buen dark chocolate), los toppings también estaban muy buenos, pero sin duda para mi lo mejor: el pez.

Tras medio helado mi chico no podía más, parecen pequeños pero llenan muchísimo. Y me dio a mi la parte de la mitad del pez: como dije una mezcla de gofre y crepe espectacular: jugoso, sabroso, se deshacía en la boca y súper blandito. ¡Si vuelvo me llevo 3 sin relleno! Además están calentitos porque te los preparan en el mismo momento, te preguntan el sabor y los hacen.
Así que amantes del helado, del gofre y por supuesto del postureo en general (que todos tenemos un instagramer influencer en nuestro fuero interno) os recomiendo ir.

Precio: si no recuerdo mal eran unos 4,50€ aproximadamente. Id y me contáis, y si sois heladeros os dejo este otro sitio que también os encantará justo haciendo click aquí. ¡Una visita a ambos sitios para salir rodando de Madrid!

 

Nosotros nos leemos el próximo lunes, hasta entonces ¡sed felices!

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html