Síguenos por email

21 ago. 2017

Buns and Bones, los baos más exitosos

Buenas!

Esta semana hemos visitado uno de los sitios más populares de baos de la capital: Buns and Bones.

Fuimos a su nuevo local en San Bernardo y nos sorprendió la decoración, una fusión urbana y japonesa, país de donde son originarios estos panes al vapor.


¿Qué comimos en Buns and Bones?

Aunque me habían hablado muy bien de las especialidades más allá de los baos, nos centramos en lo que supuestamente le dio fama a este local.

Por eso pedimos tres baos para probar:
- Pollo frito de corral al estilo César.
- Gambón en tempura al ajillo japonés.
- Costilla a las 5 especias chinas.

Como esta vez fui con mis amigas, así que fuimos tres paladares diversos para probar estos baos.

La textura del pan, que es muy complicada de lograr, ya que si se tratan de panecillos que no estén hechos realmente al vapor, tienden a quedar tipo chicle en cuestión de minutos. En esta ocasión estaban muy buenos y pudimos terminar de comer cada uno sin que tuvieran esa textura. ¡Muy ricos!


Costilla a las 5 especias chinas. De sabor potente, carne buena y con una salsa muy rica.
Pollo frito de corral. La materia prima estaba buena, el pollo bien frito y la salsa estaba rica, pero para mi gusto hay un abuso (en este y en todos los baos) del cilantro y de otras hierbas parecidas. La propia salsa ya tiene la suficiente potencia como para añadir varias hojas de cilantro, que en su justa medida potencia el sabor, pero no es el caso.


Gambón en tempura. Si os soy sincera pensaba que no me iba a gustar nada, pero me sorprendió gratamente, convirtiéndose en mi favorito! Estaba buenísimo y la salsita le daba un toque picante buenísimo. El toque de las hojas de cilantro (lo mismo no era cilantro, pero es que ese sabor te invade la boca bastante tiempo y fue mi primer bocado, así que imaginad) se resuelve quitándolas y ya no hay problema, el picante juega muy bien su papel.


Pollo frito de corral. El pollo estaba muy bueno, muy crujiente gracias al rebozado. La salsa que le acompañaba, con ligero toque césar. Y de nuevo existen sabores que no terminan de encajar en el bao: como el cilantro. Si te gusta ese aroma y sabor, estos baos son perfectos para ti, en nuestro caso no terminó de convencernos.

Opinión lovelylife
La textura del bao es increíble, pero el relleno nos dejó un poco reticentes, demasiados toques a cilantro que no nos encajaron con el resto de sabores. El precio de cada bao es aproximadamente 4,9€, aunque nosotras fuimos por Fever.

He leído opiniones muy buenas del resto de la carta, ¡tendré que ir a probarlo!
Nos leemos el lunes en el siguiente post. Hasta entonces sed felices :)

PD: Aquí os dejo otro lugar de baos de Madrid, llamado Pambao. ¿Aprobado o suspenso?



Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html