Síguenos por email

6 jun. 2017

Rocambolesc, Madrid y los hermanos Roca

Buenas!

Calor, piscinas y...helados! Creo que es la combinación perfecta para el completo verano, por eso hoy os traigo esta entrada :)


Hace unos fines de semana visitamos Rocambolesc, la heladería de los hermanos Roca en Madrid, que está en el Corte Inglés de Serrano 52. Si, soy intolerante a la lactosa, pero son de esas ocasiones en las que merece tomarse la pastilla para poder tomar al menos un helado.



El lugar en sí es impresionante, estilo Willy Wonka: con mesas y sillas simulando piezas de engranaje, todo de colores pastel y he de decir que, aunque fuimos un día soleado, no era un sitio muy luminoso (si vais con pensamiento de retratar vuestro paso, hay una terraza estupenda donde poder inmortalizar el momento, porque lo merece...).

¿Qué pedimos el Rocambolesc?

En esta ocasión, fuimos con amigos, por lo que pedimos helados de todos los colores y sabores: de frambuesa, de chocolate, panets (que son unos brioches rellenos de helado con toppings y sellados en una especie de plancha) y por supuesto mi helado de violetas y coco. ¡Brutal!

Podéis elegir el sabor de vuestro helado y también hasta 3 toppings diferentes, de los que veis a continuación.


Supongo que estaréis pensando que al ser la heladería de los hermanos Roca, te cobrarán por un helado bastante, y para nada. La tarrina de helado pequeño cuesta 3,50€ aproximadamente y el panet 4,75€, en cualquier puestecito de la playa o típica yogurtería de Madrid te van a pedir lo mismo, pero el sabor es completamente diferente.


El helado de chocolate era cremoso y con un intenso sabor a su materia prima pero muy suave en boca. El helado de frambuesas combinaba lo ácido con lo dulce de las frutas, ¡perfecto para verano! Y el mío: el helado de violetas y coco era sencillamente perfecto, con un perfecto equilibrio de los caramelitos de violetas y el coco, elegí varios toppings: una nube de violetas que estaba deliciosa, rocas de miel, que le daban el toque dulce y bizcocho de chocolate. ¡Recomendadísimo!


Os dejo aquí abajo la dirección del sitio para que lo visitéis y me contéis qué tal la experiencia. Nosotros nos leemos el próximo lunes :)


Hasta entonces, SED FELICES.
PD: Si os gusta la pizza casera, con bien de ingredientes y queso kilométrico os dejo aquí el post anterior :) enjoy it!

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html