Síguenos por email

19 jun. 2017

Cereal Hunters, the original

Buenas!

¿No os pasa a veces que os apetece desayunar o merendar salado y otras dulce?
Pues si un día se te despierta ese hambre voraz por lo dulce, este es tu sitio: Cereal Hunters. Aunque actualmente han proliferado estos sitios para los amantes de los cereales, el original es este y ¡no podíamos dejar de ir! Eso sí, os vamos a dar algún que otro consejo para disfrutar de vuestra visita.


Consejos para visitar Cereal Hunters

Lo más importante es ir prontito. Nosotros fuimos a eso de las 11 de la mañana y ya había cola! El orden que siguen estos chicos para comerte tus cereales es que no se puede reservar mesa, primero pides tus cereales y luego buscas sitio. Por eso es importante ir pronto: evitas colas y encuentras dónde sentarte.


A las 12 ya había cola hasta por fuera del local, ¡una locura! Abren a las 10 así que tomadlo en cuenta para cuando vayáis.

Déjate asesorar. Yo tenía claro lo que quería: cereales de chocolate, rellenos de chocolate, pero cuando fui a pedir me recomendaron estas almohadillitas rellenas de choco y el topping de oreo y estaba delicioso!


Perritos buenos bienvenidos. Me encanta poder ir con mi bebé perruno a todos lados, él se porta genial, así que estos sitios son perfectos para no dejarles en casa y que te siempre te acompañen.

¿Qué pedimos en Cereal Hunters?

Además de los cereales que os he puesto arriba, mi chico se pidió unos circulitos de arco iris, que sabían un montón a frutas y además tenían marshmallows incorporados por lo que no hizo ni falta que se añadiera topping.

Los míos estaban buenísimos y cuando pasó un ratito, la leche hizo su efecto y comenzó a derretir las mini Oreo y la mezcla estaba deliciosa. Sin duda me quedo con los míos J pero todo es cuestión de gustos.


La leche por supuesto de colores (unos batidos la mar de ricos) y la mía sin lactosa, ¡un punto a favor!

Valoración lovelylife

Volveremos! Prontito, para evitar que haya mucha gente y además que Sugus esté a gusto J

El precio de todo ello ronda los 4€ por bowl.

 

Nos leemos el próximos lunes.

Hasta entonces, sed FELICES.

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html