22 may. 2017

Open Burger Madrid, cata con Bourbon

Buenas!

¿Os imagináis mezclar hamburguesas y whiskey? ¿Casan bien? ¿Son una buena mezcla? Esas preguntas y más me asaltaron cuando fui a visitar a los chicos de Open Burger en Madrid, ya que hacían una cata de burgers y maridadas con cócteles en los que el Bourbon Bulleit estaba presente. ¡Quedaos a leer!

Imagen de Open Burger

Lo primero que vemos nada más entrar al local es una mezcla de ambientes, grafitties súper elaborados en las paredes, mesitas de madera...y es que permiten a nuevos artistas decorar parte de sus paredes con arte, con el fin de que sea un ambiente vivo. ¡Tenía mucho estilo!


Y ahora pasemos a lo bueno...a la comida!

Comenzamos probando una mini-burger de ternera con cebolla caramelizada y un toque de queso súper rico. El Bourbon que eligieron para maridar la comida es Bulleit, nunca lo había probado y he de decir que, aunque si voy a cenar me pido una copita de vino blanco, este whiskey no me resultó tan fuerte como otros. Casa bien con la comida y eso es lo más importante en estos casos.




La siguiente burger fue vegetariana, con una especie de falafel en su interior, hecha de habas y espinacas con pan de tomate y orégano. Estaba deliciosa, os reconozco que no soy nada de verduras y esta me encantó, de hecho fue la más rica de todas! Sin duda la que más os recomiendo. Las verduras muy sabrosas y el pan tierno sin que se deshiciera, lo acompañaron de un jalapeño no muy picante, apto para estómagos normales ;)



Este cóctel era de remolacha fresca triturada, jengibre licuado, zanahoria y Bulleit. ¡Nada mal!
Y la última mini-burger con base de ternera, cama de champiñones y una croqueta de cabrales.
 ¿Puede parecer raro que metan una croqueta? Pues si, pero creedme que la mezcla es explosiva, muy rica!

Lo acompañaron del único cóctel que me hizo torcer un poco la nariz, era del mismo Bourbon, tenía tequila y un toque a guacamole, y es algo que no me gustó mucho...pero es que a mi el guacamole...no me conquista nada. Así que por ponerle una pega, sería ese último cóctel.

Opinión lovelylife

Lo que más me gustó del sitio es que pudieras combinar tus hamburguesas, es decir, que te las hacías con los ingredientes que querías. ¿Que no te gusta el queso de cabrales? Pues lo acompañas de un jalapeño o de patatas rueda, que puedes poner incluso dentro de la burger. Y por supuesto la más rica...la vegetariana. ¡Volveré para tomarme otra sin duda!

Os dejo aquí su página web para que le echéis un ojito, y por supuesto la localización, que Madrid es muy grande y hay sitios que es mejor tener bien fichados ;)



Nos leemos el próximo lunes, hasta entonces...SED FELICES!

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html