Síguenos por email

14 feb. 2017

Planes diferentes en Febrero

¿Que es el mes más corto del año? ¡Pues vamos a aprovecharlo!

Buenas,

Hoy os traigo algunos planes la mar de chulos para esta mitad de mes que nos queda, si hasta ahora habíamos estado enfrascados en hacer y buscar planes por San Valentín, ahora toca seguir pasándoselo bien (y a ser posible baratito) el resto del mes.

¿Que te has hipotecado media vida con esto del regalo del 14? No problem, estos son tus planes!

Mercado de productores

¿Te gusta conocer sitios nuevos donde comer? Pues hace dos fines de semana descubrí este sitio. Es un mercado que se hace cada cierto tiempo (el siguiente es el fin de semana del 18-19 de Febrero) y al que van muchos pequeños emprendedores con grandes ideas de negocio. En esta ocasión comimos croquetas de La Cremosita y también una cerveza muy muy rica para aperitivear los domingos.

Taller de Instagram

¿A quién no le gusta hacer fotos bonitas? Y si además eres fan de Instagram, este es tu curso. Lo organizan las chicas de City Confidential, puedes elegir entre acompañar ese tiempo de un Brunch o bien de un cóctel (por 25 ó 10€). Os dejo su lista de cursos porque están muy solicitados y la última vez que miré se habían agotado dos fines de semana. ¡Corred a por ello!


Exposición Houdini

Me encanta la magia, soy como una niña pequeña cuando tengo delante a uno de estos ilusionistas. Si también es tu caso, la Fundación Telefónica nos trae "Houdini, las leyes del asombro", en la que podemos encontrar objetos e imágenes del trabajo de Houdini: una réplica exacta de su camisa de fuerza, vídeos de cómo hacía su truco de La Celda de la tortura acuática.



¡Y cursos! Como base la magia, se han creado unos cursos alrededor de este concepto: magia y ciencia, historia de la magia, cine de trucos y efectos especiales... Todos ellos gratuitos, os podéis apuntar aquí. 

Sesión en pareja

Si eres de los rebeldes que te apetece celebrar cualquier otro día del año San Valentín y que no sea el 14, os dejo esta promoción de Sara Musicò para haceros una sesión con música, risas y muy muy buen rollo! A mi me encantó y era la primera sesión que hacía (con la vergüenza que ello conlleva). Muy muy recomendado :)



Y hasta aquí el post de hoy :) espero que os haya gustado y que disfrutéis mucho de Febrero en la capital. 

Nos leemos el miércoles, hasta entonces SED FELICES.

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html