Síguenos por email

22 feb. 2017

Japan Candy Box, opinión y sorteo

Buenas,

La semana pasada recibí una cajita monísima de Japan Candy Box, los que me seguís en IG lo sabéis, y hoy además de la review pertinente…¡hay sorteo! Así que quedaos hasta el final y os cuento cómo conseguir una.

¿Qué es Japan Candy Box?

Easy. Son unas cajitas de suscripción mensual que te mandan llenas de chucherías y dulces desde Japón, con cosas que son muy típicas de allí y que sólo por ver lo bonito que es todo y lo que se curran los packaging…merece la pena coger al menos una.


A continuación vamos a ver qué entró en la cajita que me mandaron. He de decir que para los que sois un poco reacios a probar cosas nuevas por sabor, etc. se parece mucho de sabor a las chucherías españolas, no probé nada que estuviera malo, ¡todo lo contrario!

¡A probar la #JapanCandyBox!

Estos eran unos chicles de sabor fresa. Lo curioso es que ¿veis la imagen del pack? Pues un chicle era dulce, otro ácido y otro picaba! Eran súper curiosos y tenían un crujiente dentro de cada chicle, al principio no sabía que era...pero muy rico.

 Estas eran unas bolitas de chocolate blanco recubiertas de fresa. ¡Muy ricas!

 ¡Estos fueron los que más me gustaron! Se parecen a las chuches ácidas de aquí. Con sabor frutos del bosque, estaban muy ricos.
 ¡Volvemos a la fresa! Unas galletitas crujientes, rellenas de fresa. Con formas y caritas Disney en cada una de ellas. Estaban muy buenas y sabían bastante a fresa.
 Esta es una galletita recubierta de chocolate. Muy sencilla pero muy rica. Al igual que el siguiente: una palmera de hojaldre muy finita y de sabor suave. Como desayuno, riquísimo.

Y por último...los Mikado de Hello Kitty, si os fijáis cuidan tanto los detalles que hasta en el plástico que envuelven los palitos, hay Hello Kitty dibujadas...estoy in love! También de sabor fresa...no sé si es que a los japoneses les vuelve locos la fresa...pero me han mandado 500 cosas de este sabor.

¡Me gustó muchísimo todo! Así que les dije que quería hacer un sorteo para todos vosotros. Tan solo hay que cumplir dos requisitos.
  1. Ser seguidores de Facebook lovelylife (será por allí donde anuncie el ganador/a)
  2. Completar 1 paso al menos de los que propone a continuación JapanBox (con solo 1 es suficiente -no os asusteis al ver 14- )

GANADOR

El sorteo ya ha sido cerrado y la ganadora es Alicia O. P. ¡Enhorabuena! (nos ponemos en contacto contigo)

Muchas gracias a todos por participar y estad atentos porque próximamente haremos más concursos :)

Nos leemos el próximo lunes J hasta entonces sed felices!



Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html