Síguenos por email

8 feb. 2017

Fotos en pareja, Sara Musicó

Hoy me apetece escribir algo diferente, hoy quería hablaros del amor, del que de verdad cala, el que sabes que es hasta que dure, pero que sea bonito; también el que te hace sufrir pero compensa con creces un mal momento con cientos buenos, ese amor que digas tu: es este.



Yo me quedo con el buen amor, con el que te despierta con un abrazo, con el que te dice lo bonita que estás cada mañana a pesar de los pelos locos que adornen tu cabeza, todos ellos sin sentido...como el buen amor.

El que prepare tu comida en tupper para que te lleves al trabajo ese día, y el que te cuela un poco de chocolate aunque sepas que estas a dieta, ese que te saca una sonrisa mientras lo comes.

El amor que te agarra por detrás mientras cocinas, el que te dice lo rico que está todo, aunque se haya quemado un poquito. El que te mira con esos ojos llenos de cariño. Ese amor.


El que aguanta oleaje y mareas, con inferencias lunares y sin ellas, el que pelea, el que lucha.

Amar es reír, llorar, cantar, chillar, gemir, soñar, volar...

Quédate con el que te aguante los días que no te aguantarías ni tú, el que escuche tu música en el coche, el que sonría mientras desafinas esa canción que tanto te gusta, el que vaya a conciertos por ti, el que chille y baile más que ninguno.

Quédate con quien además sea tu amigo, el que los días malos esté para escucharte mientras tu cuerpo dibuja un ovillo sobre la cama, el que te abrace diciendo que todo saldrá bien, el que te de respuestas para que eso sea cierto, que tu amor sea tu apoyo.


Con el que puedas ir a cenar y a comer a mil sitios, el que te sorprenda llevándote a aquella cafetería vintage de Malasaña para merendar; con el que dos cervezas se queden cortas y que así sean otras dos, con el que compartir un buen vino, quédate con el que saque tu risa más loca.

Amar es compartir, querer, aguantar, suspirar, bailar...

El amor pasa por muchas fases y de cada una de ellas, un aprendizaje. Levántate, dile a esa persona que le quieres, que lucharás por lo vuestro, que no vas a prometer no pelear porque te encantan vuestras reconciliaciones, dile que no imaginas una mañana sin su "buenos días".

Dile que le quieres, que ojalá sea eterno, dile que sabrías lo que hacer sin él...pero que la vida es mucho más bonita y divertida si es parte de ella.

Hoy quería mostraros lo que Sara Musicò logró sacar de nosotros :) y también de Sugus. Cuando llegué estaba muy nerviosa y ella me contó su secreto: el cariño.


Y en cada foto miraba con cariño, aunque el don lo tiene ella! Este fue el resultado, sin palabras. Y es que mi amor es como el que describo, si también lo es el tuyo...os dejo el Facebook de Sara Musicò, que además tiene ahora una promo por San Valentín, para haceros una mini sesión tan bonita como esta.

Porque solo se vive una vez y los besos se dan hoy, no mañana. Así que, ¡a inmortalizarlo!
SED FELICES

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html