Síguenos por email

11 ene. 2017

SUMO restaurante, más que sushi

Buenas!

Estas navidades no cogí ni un kilo, así que el día 5 mi chico en una terrible conspiración judeo-masónica decidió que teníamos que celebrarlo, y nos fuimos a cenar a un restaurante japonés llamado SUMO.

Tenían muy buenas valoraciones en Tripadvisor y el Tenedor, así que decidimos ir a sabiendas que el sushi no es mi plato fuerte, pero como vimos que había mucha variedad de platos, ¡nos aventuramos!

La decoración de SUMO está muy cuidada, deja de ser un restaurante asiático al uso, para modernizarse y mezcla lo tradicional como la simbología de las paredes (la podéis ver en la imagen de arriba), la barra que recuerda a un street food, con toques modernos de decoración como las lámparas y demás mobiliario. Y ahora pasamos a lo importante...la comida.



¿Qué comer en SUMO?

Los platos de este restaurante son bastante pequeñitos, como tapas, por lo que pudimos ver en otras mesas, así que aunque parezca una locura, nos pedimos 10 platos y dos cervezas japonesas muy muy ricas: Sapporo, muy suave y Kirin Ichiban, con mucho cuerpo (me gustó más esta que la anterior).



Lo primero que nos trajeron fue los rollitos fritos con salsa agridulce, súper ricos, con un relleno de verduras. Crujientes en la cobertura y con mucho sabor en su interior, nos gustaron mucho.


Wan Tun de queso era una especie de pasta brisa rellena de un queso muy suave en su interior y con forma de pañuelo. En conjunto estaba bueno, aunque lo imaginé con más potencia de sabor, todo depende del queso con el que lo rellenes. Todo lo acompañamos con pan chino.


Los Triángulos de curry fueron el acierto del señor Nonovi conjunto con la Tempura de verduras, estos primeros con un toque picante que no me terminaba de convencer y a él, sin embargo, le encantaron...todo cuestión de gustos.

¿Y de principales? El arroz frito tres delicias y los Yaki Udon. El arroz estaba muy bueno, suelto, sin grasita de la fritura y, aunque en poca cantidad, muy rico. Para mi los Yaki Udon fueron la estrella de la noche, tenían ternera y gambas y verduritas, todo ello salteado con salsa de soja. Espectaculares, volveré para cogerme 10 platos solo de esto.


Terminamos los principales con pollo al limón. Estábamos un poco dudosos porque generalmente el empanado del pollo suele quedarse blando por la salsa de limón, pero en este caso no, nos preguntamos cómo lo harían porque sabía bastante a cítricos pero sin perder el crujiente. También muy bueno...quizás me pida 9 Yaki Udon y 1 de este ;)


De postre terminamos con un brownie de chocolate y helado de vainilla. Como podéis ver no es el típico japonés de sushi, ya que tiene bastantes platos y muy variados (se agradece).

Valoración lovelylife

El precio de todo ello fueron de 25.80€, ¡súper bien! Fuimos con un descuento de El Tenedor y lo recomiendo muchísimo. Hay bastantes restaurantes SUMO en Madrid: Gran Vía, Fuencarral, Cuzco,Azca, Majadahonda... no sé si en todos tendrán la promoción, en Majadahonda seguro.

Vuelvo seguro, además una cosa que me llamó la atención es que había muchas familias asiáticas (no sé distinguir entre chino o japones) cenando, así que me dio confianza. Os dejo su web por aquí para que elijáis el que mejor os viene y no dudéis en ir, ¡está riquísimo!

Nos leemos el lunes, os dejo el anterior post gastro aquí.
Sed muy felices!
XOXO


Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html