Síguenos por email

24 ene. 2017

San Valentin, planes originales

¡San Valentín está a la vuelta de la esquina! Y aunque creo que el cariño se tiene que demostrar día a día, un pequeño detalle este próximo 14 de Febrero nunca está de más.  Este post va para parejas, amigos, amigas y todo aquel que quiera demostrarse algo más ese día. Algunos planes lowcost ;)

¡Vámonos de escapada baratita!

Si eres de Madrid, pues Ávila, Segovia, Toledo, El Escorial, Chinchón…será por ciudades bonitas que nos rodean y que se llega perfectamente en menos de 1 hora (tanto en tren, bus como en coche). Este plan es más para el fin de semana de antes o de después.


Hay mucho por ver, actividades y exposiciones gratuitas. Infórmate antes de ir y seguro que hacéis un plan redondo. Podéis ir con comida desde vuestro destino, o si preferís un restaurante, recuerda mirarlo desde tu punto de origen…estos días todo se llena hasta los topes, así que mejor reservar antes.

Cena romántica en casa

Este año San Valentín cae en martes, así que si te apetece celebrarlo ese mismo día y tenéis tiempo, no hay nada como una cena romántica. Compra velas, pon una playlist de vuestra música favorita y cuida todos los detalles. ¿Quieres un menú ejemplo?

Podéis hacer un provolone al horno, carpaccio de ternera o de atún con unas lascas de parmesano, acompáñalo de una pequeña ensalada de canónigos, nueces y queso de cabra (ponle un poquito de miel). El truco es que tan solo el primero es caliente, así no tendrás que estar pendiente de la cocina el resto de la cena.

San Valentín regalo dulce

Esta idea vale tanto para poner la guinda del pastel de la anterior cena, como para sorprender con tu lado más dulce. Olvídate de los típicos pasteles, este año decántate por los macarons, por los pretzel de arándanos o una tarta de chocolate…una de mis bakeries favoritas es Mamá Framboise, seguro que encontráis el regalo perfecto en ella. Os dejo aquí su facebook.


Día de los enamorados con música

Cada persona tiene su propia banda sonora, la que le ha acompañado en momentos buenos y canciones con las que se emociona. Un regalo lowcost es hacer una playlist en Youtube con su nombre y al menos 30 canciones que sepas que a esa persona le gustan. No hace falta que sean canciones que le recuerden a ti o a momentos contigo ;) si quieres incluir alguna está bien (además la puedes poner durante la cena y seguro que le encanta).

Ocio y cultura   

¿Nunca sacáis un hueco para ir a ese museo que se reinauguró hace tiempo? ¿O esa exposición que está a punto de acabar? Pues este es el momento, regala cultura. Existen multitud de planes de ocio alternativos en tu ciudad: micro teatro, rutas por Madrid, scape room conamigos


Cena en un clandestino Casa Suecia

Que exista un bar clandestino me parece una idea súper atractiva. En el NH Collection Suecia va a hacer un menú especial por el día de San Valentín, que cuesta aprox 65€. Os dejo aquí el linkde su web.


Y si queréis más ideas de regalos originales que podéis hacer vosotros mismos y además lowcost no dejes de ver este post,click aquí.

Ah! Y hoy os traigo esta curiosidad :) si queréis saber cuál fue el origen de esta celebración, atentos a este post. 

Y hasta aquí el post de hoy :)
Nos leemos el miércoles, hasta entonces SED FELICES.


Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html