Síguenos por email

18 ene. 2017

Kukit, mi experiencia y receta

Buenas!

Que me pirra conocer sitios nuevos donde ir a comer/cenar...ya lo sabéis :) y como buena foodie, también me gusta la cocina. ¡Me encanta! Así que como no podía ser de otra manera. en cuanto vi Kukit me lancé a por ello.

¿Qué es Kukit?

Pues son unas cajitas en las que te vienen 3 recetas con todos los ingredientes necesarios para 2 o para 4 personas (en mi caso 2). Las recibes donde quieras en una cajita isotérmica.


Te viene de todo: la carne, el arroz, caldo de pollo, las cebollas, puerros que necesites...todo! En las cantidades que dicen en la receta, para que ni te pases ni te quedes corto, y os prometo que aunque no sepas qué receta es...sale delicioso!

¿Qué preparé con Kukit?

El fin de semana hicimos el risotto Puntalette con champiñones y Grana Padano.

Nunca había hecho un risotto porque pensaba que era muy complicado y este es súper original, porque en realidad está hecho con pasta (para todos aquellos que se nos resiste un poco el punto del arroz va muy bien).

Arriba podéis ver todo lo que traía la cajita relativo al risotto, lleva sus etiquetas para que sepas qué alimento va para cada receta y como veis las medidas a utilizar. Este en concreto llevaba:
- La pasta puntalette.
- Verdura: ajo, champiñones, cebolla dulce y puerro.
- Vino blanco
- Caldo de pollo
- Queso Grana Padano
- Mantequilla.

En la receta te pone las cantidades para futuras veces que lo prepares. Y a continuación mi incursión en el mundo del risotto, que por cierto me quedó muy rico!

Yo seguí la receta paso a paso. ¿Mi problema? Que solo tengo dos fuegos! Así que como estas recetas son muy sencillas, no se necesita más.
        

Te pone cuándo tienes que ir echando los ingredientes, el tiempo de cada uno (porque para mi doradito puede ser una cosa y para otra persona puede ser diferente). Y tras 30 minutitos...estaba listo mi risotto!


 ¡Buenísimo! No porque lo haya hecho yo, pero es que me quedo de lujo! Volveré a repetir la receta, ya tengo lista de espera para venir a casa a probarlo :)

Valoración lovelylife

El precio de estas cajas son de 39€ para dos personas, pero yo me cogí un descuento del 50% y me salió por 19€. ¡Y tan feliz! Volvería a repetir porque me encantó y creo que los ingredientes son de primera calidad (la pechuga de pollo que ha venido para la ensalada cesar es enorme y tiene una pinta estupenda).

El precio para una vez está muy bien, la segunda ya te sale más caro...Igualmente os animo a que mínimo cojáis la primera, con el código LOVELYLIFE os harán un 50% de descuento, ¡a mi me ha encantado!
Hasta aquí el post de hoy, nos leemos el lunes que viene!
Sed muy felices :)


Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html