Síguenos por email

3 ene. 2017

Afterwork en LAVACA

Si hay un propósito de nuevo año que me emocione es ver más a mis amigos, tomar algo con mis compañeras de trabajo y disfrutar de su compañía. Por eso cuando conocí la nueva zona afterwork de LAVACA pensé que sería un sitio perfecto para esas tardes, y es que el ambiente propicia estar distendido y olvidarse del móvil y del reloj.


La nueva Vaca Argentina, ahora LAVACA

Seguro que recuerdas la popular y conocida Vaca Argentina. Pues ahora le han dado una vuelta y es más actual y moderna, con unos acabados muy elegantes y una nueva barra de cócteles que seguro que os encantan. ¡Seguid leyendo!


Para comenzar pedimos unos vinos blancos que lo acompañaron de un crujiente aperitivo.




¡Y tocó probar las nuevas creaciones de Luca Anastasio!
Es uno de los mixólogos más conocidos a nivel internacional y la verdad es que tiene un don y una mano espectacular con los cócteles.


En esta ocasión pudimos probar las dos nuevas incorporaciones: LAVACA Punch, con base de ginebra, frambuesas, grosellas y un toque de champagne (es el primero que podéis ver a continuación) y Chistmas Day Sour, de bournon ahumado y un toque de canela.




Para mí, que me gustan los cócteles más flojitos, me quedo con el primero: LAVACA punch, es muy suave y ligero, deja un sabor en boca muy gustoso e intenso en las frutas utilizadas.

El segundo es un poquito más fuerte, el Whisky que utilizan, con ese toque ahumado, se nota, me quedé asombrada. Amantes de un buen cóctel y del buen Whisky...este es el vuestro.

 Estos nuevos cócteles cuestan 7,50€ cada uno (al igual que el resto de la carta de cócteles) y al ser un espacio 'non stop' también pudimos degustar, entre otros, steak tartar de solomillo...¡Buenísimo! Y es que acompañar uno de estos cócteles con algo para comer, es un plan perfecto.


Esta nueva barra está solo disponible en LAVACA López de Hoyos, Castellana (que fue donde estuvimos nosotros) y en Arturo Soria, lugares muy claves para este nuevo concepto afterwork.

¿Queréis saber qué lleva cada uno?

Estos son los ingredientes de cada cóctel. Estos y por supuesto una buena mano mixóloga que le de el toque perfecto. 
Christmas Day Sour
•          5 cl Bulleit Bourbon.
•           1 cl Talisker Storm.
•           1,5 cl sirope de canela Monín.
•           2,5 cl zumo de limón.
•           1,5 cl clara de huevo pasterizada.
LAVACA Punch
•           3-4 frambuesas.
•           1 grosella.
•           2,5 cl sirope de vainilla francesa.
•           2 cl zumo de lima.
•           5 cl Tanqueray Ten.
•           Top cava o champán.

Os dejo aquí su web y su Instagram (donde seguro se os hace la boca agua) y nos leemos el miércoles.
Hasta entonces, sed felices!

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html