Síguenos por email

21 dic. 2016

3 ideas para envolver regalos + sopresa

Buenas!

Ya lleva un tiempo mi cabeza ideando regalos, pensando en qué pedir a unos y a otros para Papá Noel o para los Reyes (en mi casa somos más de Reyes, aunque el 25 nos damos una pequeñita sorpresa). El caso es que con esto de las compras online, lo más cómodo del mundo, lo único que me queda es currarme los envoltorios y hoy os traigo varias ideas para hacer de vuestros regalos, algo súper especial :)

Ideas para envolver regalos

Vamos a intentar reutilizar cosas que tengamos por casa, que luego nos pilla el toro y tenemos los regalos, pero ¡sorpresa! nos falta el papel para envolverlos. Así que comenzamos.


- Utilizar papel de periódico para regalos.

Me parece una excelente idea para reciclar y aprovechar ese periódico que cogemos a diario en el metro y darle una nueva vida. Se pueden hacer saquitos, se puede envolver directamente el regalo, eso sí, luego añadid algún detalle que resalte: atarlas con un cordón de mercería, un lazo grande... para darle más vistosidad.

- Blondas para decorar. 

Me encantan los envoltorios de papel kraft, me parecen súper sencillos y muy bonitos. Y si este año esa es tu propuesta, acuérdate de las blondas de papel porque le darán un toque precioso para decorarlo.
Queda muy fino y elegante. Si tienes pinzas pequeñitas las puedes sujetar con eso, si no con una grapita o bien con un celo para que no se muevan...quedará precioso.


¿Te faltan ideas para regalar algo romántico? Pues mira este post!

- Añade elementos decorativos. 

Volvemos a un papel básico: ya sea liso o de kraft. Lo importante de los regalos, no es lo que contengan, es la ilusión de darlos y de ver cómo emocionan a la gente, incluso solo viendo el envoltorio, ¿no os parece?

Por eso mirad qué ideas más bonitas para envolver tanto para los mayores, como para los peques de la casa.

¡Y un regalo para vosotros!

Otra de las cosas que creo que le dan un toque guay a los regalos son las etiquetas. Para mi un dislike absoluto a..."y ese rojo es para ti, el de rayas para tu hermana y el azul no lo toques que no es tuyo". Total que puedes terminar abriendo regalos que son para otras personas por ese ansia viva de abrir, abrir y abrir más regalos que nos dan en estas fechas. 

Así que pensando qué podía regalaros y que os pudiera ser de utilidad...¡hice estas etiquetas personalizables!
Las podéis descargar simplemente bajándoos la imagen, está en calidad óptima para imprimir. Y tan solo quedaría ¡adornar vuestros regalos!


Espero que paséis una Feliz Navidad :)
Nos leemos el lunes, hasta entonces...SED FELICES






Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html