Síguenos por email

14 sept. 2016

Festival Open house, visita Madrid gratis

Buenas!

Estreno una nueva sección y es que a partir de ahora, los miércoles os hablaré de planes chulos para hacer en la capital, porque Madrid es infinito y nunca duerme.


Open house de Madrid


Si hay algo que contrasta en las calles de esta ciudad es la arquitectura y cuando doy un paseo por el centro siempre pienso: "¿cómo será ese edificio por dentro?" Sobre todo me pasa con conventos e iglesias muy antiguas. ¡Y por fin voy a curiosear! La Open House de Madrid es un festival dedicado a la arquitectura.

El 1 y el 2 de Octubre se permite visitar de forma gratuita, más de 100 edificios y otros espacios urbanos de la capital. El año pasado acudieron más de 20.000 visitantes y algunos de los edificios que se pudieron visitar fueron la plaza de toro de Las Ventas, el Banco de España, el palacio de Liria o la estación "fantasma" de Chamberí.

Banco de España

Palacio de Liria
Estación fantasma de Chamberí

Para los que nos gusta el misterio, también se abre la Casa de América, popularmente conocida como el Palacio de Linares, que ha sido analizada por Cuarto Milenio y por un sinfin de estudiosos de lo paranormal.

Palacio de Linares
Como NOVEDADES este año hay: El Teatro Real, el Teatro de la Zarzuela, la Torre Espacio o la Real Fábrica de Tapices. También algunos hoteles modernos, etc. pero yo me decanto más por lo clásico.

Las inscripciones se harán a partir del 21 de Septiembre, así que apuntad esta fecha para poder visitar algunos de estos enclaves...Yo estoy entre el Palacio de Linares, la estación fantasma de Chamberí y el Teatro Real...ya veremos :) y es que tan solo hay 48 horas para apuntarse (es decir el 23 se cierran inscripciones).

Os dejo su web para que echéis un ojo a los edificios que os gustaría ver, - click aquí-.

Hasta el lunes :)


Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html