Síguenos por email

5 may. 2016

Tuk Tuk, el asiático diferente

Buenas!!

Tras un merecido puente en tierras del Reino de Navarra, estaba deseando llegar para contaros cómo fue mi visita al restaurante Tuk Tuk, un lugar que se ha puesto muy de moda en la capital y numerosos blogs recogen reseñas, así que allá vamos con un nuevo post foodie :)



Tuk Tuk Madrid

Ellos mismos se definen como un restaurante estilo street food del sudeste asiático. Como ya sabréis los asiduos a este blog me encanta fijarme en la decoración de los lugares que visito y aunque en Internet había fotos muy bonitas del interior del Tuk Tuk he de decir que al menos el de Chueca estaba un poquito descuidado. Esa fue mi impresión pero...aquí hemos venido a comer!

¿Qué pedir en el Tuk Tuk?

La carta no es muy amplia por lo que punto a favor para las personas indecisas como yo. Se divide en arroces, ensaladas, sopas, noodles, sopa de noodles, curry y carne; nosotros nos decantamos por carne para compartir, "rice bowl" y unos "noodles".




Malaysian Satay. Son unas brochetitas de pollo marinado con jengibre, cúrcuma y una salsa que los recubre de cacahuete y soja dulce. En el plato entran 3 brochetas con 3 trocitos de carne cada uno (quizás no se aprecie bien en la fotografía), y están deliciosas, buenísimas, el toque del cacahuete no pensaba que le iba a dar tanta potencia a un plato así. ¡Nos encantó!



Hong Kong Char Siu. El cuenco de arroz acompañado de lomo de cerdo marinado en miel, aliñado con cinco especias. Para mi gusto de los principales el mejor, su sabor es equilibrado y ante todo no satura, muy bien compensado aunque demasiada cebolla.


Kokkien. Este plato nos lo recomendó el chico que nos atendió, un plato malayo/singaporeano de fideos de huevo, cerdo, sambal y lima. En un principio la lima se agradece, le aporta un toque cítrico al plato que gusta, pero tras varios minutos termina invadiendo al resto de los ingredientes y los deja en un segundo plano (y eso que no exprimimos la lima, debía ser algo que ya incorporara el plato). Estuvo bueno pero me quedo con el arroz.

PRECIO: El precio de las tres cositas fueron 27€, de cantidades está muy bien, no te vas a quedar con hambre y se sale un poco del típico sitio asiático al que estamos acostumbrados a ir.

Valoración final

La nota que le ponemos es de un 7,5 está bien para ir una vez pero no volvería a ir, tanto por la decoración: algo dejadilla, como por el sabor a cebolla imperioso en ambos platos, que te persigue hasta que llegas a casa y te lavas los dientes.

Hay muchos sitios en la capital, Tuk tuk ya le conocemos así que ¡siguiente!

Nos leemos en el próximo post.
Si quieres leer más reviews de sitios de moda en Madrid, click aquí.

Sed felices!
XOXO

PD: Un saludo a Antoine por su compañía (inigualable) y por aguantar mi momento foto/foodie :) ¡todo sea por la ciencia!

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html