Síguenos por email

18 abr. 2016

Restaurantes de moda en Madrid: Mayo

Buenas!

Como bien sabéis tengo la premisa de "descubrir un sitio nuevo para comer o cenar" a la semana, mínimo 3 al mes, y es que a veces el Señor Nonovi y yo repetimos si nos ha gustado mucho mucho uno de los restaurantes visitados.



Por eso hoy os traigo los 3 restaurantes de moda de la capital de Mayo, cazados por #Lovelylife. ¡Comenzamos!

Dolores y Lola

En el céntrico barrio de Malasaña este restaurante se basa en la filosofía "home food", comida tradicional con un toque contemporáneo. Tan solo tiene 3 meses de vida, pero se ha consolidado como una de las mejores opciones en un barrio tan hipster como en el que se encuentra.


Sus sencillas líneas en decoración y su estilo vintage le otorga el punto de relax que tanto buscamos. Además me encanta su forma de presentar los platos, sin duda iremos.

¿Qué pedir en Dolores y Lola? 
Tiene mucha variedad pero nos quedamos con las croquetas de jamón ibérico, ¿habéis visto que pinta tienen? Para complementar un buen pulpo a la gallega y de postre tarta helada de dulce de leche. ¡Buenísimo seguro!

María La Lía

Nos encanta un plan de latineo: teatro y después cenar y María La Lía puede ser la mejor opción. Agustín es el jefe de este restaurante e intenta que todo el mundo se sienta como en casa, las opiniones de Tripadvisor así lo ponen, y como usuarios del mundo 3.0 confiamos ;)




¿Qué pedir en María La Lía?
La carta es extensa así que nos quedamos con varios platos: los huevos María la Lía (fotaza en su facebook en el link), los risottos (sabéis que soy amante de los risottos, aquí os dejo el último que probé) y de postre "Muerte por chocolate". Así haríamos un menú perfecto para golosos como yo.


Restaurante Ikono

Diseño de vanguardia, este restaurante se encuentra en el distrito financiero de Madrid. Algo que nos gustó mucho fue la premisa de la compra de todo su género a pequeños proveedores y productores locales, Ikono enamora.


Como buenos foodies esta presentación a la hora de emplatar hace que sus platos sean fotografiados mil y una veces. Se definen como "comida sana, original y muy divertida" y lo más importante: con precios para todos los bolsillos.

¿Qué pedir en Ikono?
Surtido de seras en diferentes cocciones, con yema eco al humo de encina y taco de atún rojo de Barbate sobre compota de cebolla roja. Vi el otro día en su Facebook esta foto del atún rojo y quedé maravillada. ¿Y de postre? Una copa de chocolate texturizado.


Y es que Mayo está a la vuelta de la esquina, por eso nos vamos preparando para todo lo bueno que nos traiga y sin duda estos restaurantes darán mucho de lo que hablar.

Hasta el miércoles :)
Sed felices

XOXO

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html