Síguenos por email

30 mar. 2016

Sitios curiosos que ver en Barcelona

¡Muy buenas!

Siendo Barcelona la segunda ciudad con más habitantes de toda España, ¿cómo íbamos a olvidarnos de ella? Por eso, hoy os traemos un post sobre algunos lugares o museos que no os debéis perder si vais a hacer una visitilla por la ciudad condal.
La Casa Batlló, Gaudí Barcelona

Aunque resulta un poco reiterativo, y seguro que muchos de vosotros ya lo teníais incluídos en vuestros futuros plannings, no tenéis que dejar pasar la oportunidad de visitar la Casa Batlló, tanto de día como de noche. El precio es carillo (22,50€ la entrada normal) y abren de 9 a 21 horas, pero, ¿cuántas veces vais a ir?



Actualmente, y si os dais prisa, han organizado un concurso de fotografía en el que podéis ganar una Fujifilm XA2 (no sé mucho de cámaras, pero oye tiene buena pinta, ¿no?). Para más información pincha en la palabra link.

Y ya que estás, pásate por la Casa Milà que también es muy bonita y, aunque no entres, al menos te regalas un poco los ojos.

La Torre Agbar

Es el rascacielos más famoso de Barcelona, no solo por su particular forma, sino por la iluminación noctura del edificio. Está situada al lado de la Plaza de las Glorias Catalanas, al principio de la Diagonal Mar. La entrada es gratuita y seguro que las vistas merecen la pena J



El horario de las luces cambia, en invierno es de ocho de la tarde a once de la noche; y, en verano, de nueve  a doce de la noche. Si queréis un poco más de info pichad aquí mismo.

La Fuente Mágica o de Montjuic

Encabeza la avenida que va desde el Palacio Nacional hasta la Plaza de España; se trata del elemento principal de todo este eje en el que se incluyen diversas cascadas, estanques y fuentes pequeñas. Es un paseo agradable que, si lo realizáis a las horas propicias, se convertirá en algo mágico. La fuente cobra vida y ofrece espectáculos únicos de agua y color.



En la página web oficial podréis encontrar los horarios, separados por estaciones y días. Todos los viernes y los sábados hasta el 26 de marzo se han organizado coreografías acuáticas distintas, ¡aprovechad!

Si lo tuyo es más el arte urbano puedes hacer el streettour.

El Barcelona Street Style Tour ofrece distintos recorridos por los barrios que conforman la ciudad. Son gratuitos, aunque suponemos que habrá que darle un algo al guía, merece la pena por ver estas obras de arte al aire libre. Podéis reservar las visitas desde el portal web. Os dejamos más información en este LINK MARAVILLOSO.



Y ahora un poco de comidita rica :P

El mercado de La Boquería

Aunque formalmente se conoce como el mercado de Sant Josep, para nosotros será “La Boquería”. Para los que viváis en Madrid, puede que conozcáis el mercado de San Miguel, pues es un estilo similar; con buen ambiente, unos comprando, otros probando y tomando un vino con una tapichuela… No solo hay productos gourmet, venden de todo y además es uno de los mercados más visitados de toda Barcelona, los turistas se pelean por entrar.

Por eso, si vuestro objetivo es entrar a comprar lo mejorcito tenéis que ir temprano, para pillar todo fresco. Si por el contrario lo vuestro es más cotillear la hora no es problema. Además, entre nosotros, si os esperáis a última hora encontraréis algunas ofertillas de productos que no han vendido, pero que como no duran de un día para otro los venden más baratitos ;-)



Está situado en La Rambla, 89 (misma plaza de la Boquería). Y abren todos los días excepto los domingos, y de 8 a 20:30.


¡Hasta el próximo lunes!
Sed felices

XOXO

Sandra Ríos

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html