Síguenos por email

23 mar. 2016

Planes para Semana Santa en Madrid

Buenas!

Se acerca (ya está aquí) la Semana Santa y para los que nos quedamos en tierra, Madrid estos días puede ser una auténtica gozada: hay menos gente y se pueden hacer un montón de planes en la capital. Así que allá vamos... ¡Madrid, qué bonito eres!


Planes en la ciudad

Para los más urbanitas hay numerosos planes sin salir del núcleo de la capital y que seguro os resultan geniales:

Exposiciones y museos en Madrid

DC Comics. Si por algo me podéis conocer es que soy una freak de mucho cuidao, y sin duda es un buen momento para aprovechar e ir a ver esta exposición que estará en el Teatro Fernán Gómez. DC Comics es un recorrido de 80 años de historia con cómics originales y todo tipo de material de los súper-héroes de edición coleccionista. Más info aquí.


Precio 2€ adultos y entrada gratuita a los menores de 12 años.

"De mayor quiero ser...mosaista"

Una de las actividades gratuitas que ha propuesto el Museo Arqueológico de Madrid es el de conocer y admirar a los romanos, que tanto hicieron por nosotros, con una clase para fabricar su mosaico, con los mismos materiales y técnicas que utilizaron los antepasados.



Este plan es para el Sábado 26 de Marzo, de cara a Semana Santa, pero podéis seguir visitándolo todos los sábados hasta Mayo. Más info aquí.

Precio: gratuito, previa inscripción.

'La ciudad en viñetas', por Cachete Jack

Paris, Oporto, Bilbao, Barcelona...son solo algunas de las ciudades que estas artistas han querido plasmar, parte de la cultura del lugar, en cada viñeta. Ubicado en la 4ª planta del CentroCentro, en Centro Cibeles, Madrid.



Teatro en la ciudad

Aprovechando estos días de desconexión y de no madrugar, ¿qué tal si nos apuntamos a ir a un teatro? Para esta semana hemos seleccionado dos obras:

-Burundanga. Es una obra que mucha gente nos ha recomendado, que muchos han visto y que está arrasando, yendo ya por la quinta temporada. Y encima está súper bien de precio. Info aquí.



La sinopsis: en una pareja de enamorados, ella quiere saber más cosas de él, pero no se atreve a preguntar, así que una amiga de la chica le administra el suero de la verdad: Burundanga, y a partir de ese momento...todo se descontrola.

Precio: desde 7 euros.

- El Mago Pop. Poco más hay que añadir de este artista, archiconocido en nuestro país y al otro lado del charco. Sin duda un espectáculo, que tiene como última fecha el día 27 de Marzo, así que última llamada a todos los enamorados de la magia. Info aquí.


Precio: desde 22,50€

Planes a lo natural

Porque Madrid no es solo asfalto, así que también teníamos que recoger algunos de los sitios más bonitos a visitar estos días.

Pueblos bonitos en Madrid

Son muchos los lugares que a tan solo una hora u hora y poco de Madrid podemos ver y pasar el día: Segovia, Toledo, Cuenca... el año pasado recomendamos este pueblito: uno de los más bonitos de Madrid, y este año, recogemos Patones de Arriba, un pueblo de unos 500 habitantes, hecho de pizarra.


Además de disfrutar de su gastronomía, podéis hacer rutas, senderismo rodeado de naturaleza.

La NASA en Madrid

Pues sí, resulta que en Robledo de Chavela tenemos una de las joyas en tanto a investigación astronómica y del espacio profundo se refiere. La visita es totalmente gratuita y se pueden conocer un montón de cosas: cómo es la comida de los astronautas, hacerse fotos con un traje a escala real, información de las herramientas utilizadas allí arriba, etc. Más info aquí.


Precio: gratis. ¡Visita totalmente recomendada!

Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que os lo paséis genial esta Semana Santa y si queréis conocer más planes para estos días puedes echarle un ojo a "Planes de Marzo" y a "Planes de Semana Santa 2015" que valen igual para este año ;)

Pasadlo genial, sed MUY FELICES y nos leemos a la vuelta.
XOXO

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html