Síguenos por email

23 feb. 2016

Al-Aman, restaurante árabe

Buenas!

Hoy os traigo un post foodie y es que sigue en pie mi propuesta de visitar un restaurante nuevo cada semana; y en esta ocasión os presento uno de los mejores restaurantes árabes que he probado en Madrid.


Me encanta la comida árabe y anteriormente, por la app del Tenedor, había visitado otros restaurantes, como el Sáhara (en la calle Moratín, muy cerquita de Gran Vía) que aunque tiradísimo de precio, la calidad de los ingredientes se nota en comparación con Al-Aman.


¿Qué pedir en un restaurante árabe?


Para los que no os habéis aventurado a comer aún en un árabe os dejo aquí lo "típico" que se suele pedir en este tipo de restaurantes.

- Hummus: que es una crema de puré de garbanzos, exquisita para tomar con pan pita.
- Falafel: de forma de una pequeña hamburguesa, está elaborada con garbanzos, cebolla... y lo    acompañan de una salsa de yogur.
- Cuscús, que lo hay de cordero, de pollo, de verdura...
- Tayin Marrakech de ternera, con aceitunas y patatas caseras.

Esto fue lo que pedimos el señor Nonovi y yo y terminamos llenísimos, a continuación os dejo fotos de los platos.




Este es el falafel, sin duda buenísimo, uno de los mejores que he probado. Si no te gustan las verduras, puede ocurrirte como a mi, ni se notan. Plato para repetir.


 Este plato es el cuscús de cordero. Un buen cuscús se reconoce por la ternura del cordero utilizado, cuando el cordero es bueno, tienden a salir platos como este. Aunque he de confesar que el cuscús de la madre de mi chico se lleva la palma: el mejor que he probado nunca, 10 de 10. Y fuera de casa, este le sigue.



Para bajar tanta comilona nos pusieron estos dulces típicos y un té con hojitas de menta o hierbabuena, se agradece infinito.

¿Precio?

Esta vez no desglosaré porque comimos un menú por 11,95 por persona (bebidas no incluidas) y en total con dos botellas de agua, resultó por 28€.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a probar este restaurante? Si conocéis otro igual de rico por el centro, dinos e iremos seguro ;)

Hasta la próxima semana.
Sed felices





Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html