Síguenos por email

19 oct. 2015

Las mejores agendas 2016

Buenas!

Hoy os traigo un post para los que necesitan anotar todo, como es mi caso, para que no se le olvide la cabeza en cualquier parte (aunque también soy de las que hacen la lista de la compra y luego se la deja en casa..., si señores, así es mi memoria). Por eso estaba en busca y captura de una agenda bonita, práctica y que dejara de ser la de Mr.Wonderful, que al final nos juntamos media oficina con ella.

Y aquí van mis propuestas, ¡hay para todos los gustos! Pasen y vean.

Agendas para intensas


Os he de reconocer que, como buena intensa que soy, estas son mis favoritas. Entre ellas está la de Sara Herranz, que aunque por dentro es bastante normalita, las ilustraciones de esta diseñadora me encantan (sólo apto para intensers).

Otra agenda que me encanta es la de Lucia Be, que es una mezcla de intenser y de Mr. Wonderful, pero con un diseño interior muy chulo. Me ha gustado en exceso (aquí comenzó mi indecisión por la agenda 2016).

Foto vintageancihcblog

El texto de la portada reza: "Por un año sin listas, total...no las vas a cumplir". Amén. Minipunto para esta.

Algo más que intensas
Paulo Coelho es el súmmum del intensismo, si existe una persona más intensa en este mundo, no la conozco. Si sobrevivís a estos colores y a los ataques epilépticos que os pueden dar un lunes 8:00 am al abrirla...estáis más que preparadas para que sea vuestra.




A ponerle color a la vida


Las dos siguientes me han gustado porque son MÁS QUE alegres (las intensas también somos alegres, que conste). La primera de ellas es de 'Happy colours for happy people' y no sé si es la combinación de colores, lo completa que es por dentro o los plátanos de gominola con la que la anuncian...oye pues me gusta.


Esta me encanta el tamaño, por aquello de no quedarse topi al escribir las tareas y menos aún al tener que descifrarlas al día siguiente.

La agenda Superbritánico también ha sido una de mis candidatas a "Agenda top 2016"; aspectos positivos: las anillas, a mi me parecen geniales para pasar páginas y no tener que estar medio doblando hojas y haciendo tres asanas (modo yogui on) para escribir en el miércoles por la tarde.



Agendas para chicos


Cuando buscas "las mejores agendas 2016" o "agendas 2016" en google, simplemente aparecen agendas para chicas, así que aquí os traigo dos agendas que me han encantado para chicos igual de despistados ordenados que yo o para regalar.

Agenda de Star Wars, bien del stormtrooper o de Darth Vader y más diseños. Mirad en Amazon ;)

La 'agenda' de Harry Potter


Y por último la joya de la corona, no os imagináis el respingo que he dado en la silla cuando lo he visto. En realidad es más bien un bloc de notas con un diseño muy apto para freaks dentro. Este solo lo he visto por aliexpress y por esta website.



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que si podéis os decidáis por alguna. En mi caso caerán dos, una para el bolso y la de la oficina :)

Hasta el próximo lunes!
Sed felices.
XOXO

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html