Síguenos por email

11 feb. 2015

Experiencia con hoycomo

Aloha!

Hoy os traigo una entrada diferente. Esta semana y conmemorando que en el trabajo dan cheques comida y me creo una jeque árabe de ocho euros en Tickets restaurant, he aprovechado para pedir que me traigan la comida a la oficina y así matar dos pájaros de un tiro:

1. Que me da pereza cocinar para mi sola (mamá si me lees, ¡echo de menos tus lentejas!)
2. Comer más sano y equilibrado.

Este segundo punto es importante porque tengo una compleja enfermedad llamada 'amnesia gulil', que viene a ser que yo como y como (véase pizza, chocolate, bollitos...vamos de todo menos verde) y luego me peso y la báscula se va a por una baja médica por sobre-esfuerzo. Yo que me quedo mirando a los números, ellos me devuelven la mirada y yo no entiendo cómo he engordado "si como de puta madre". Así que poniendo freno a mi complejo trastorno pues pido comida para la oficina.


Mi experiencia con 'HOYcomo' 

Es lo más cómodo del mundo: lo pides (yo me lo pedí un jueves de cara a la siguiente semana) y todos los días te traen a la office en una bolsita muy mona. ¿Qué entra?



Pues dos tupper de plástico que toda maruja se volvería loca por ellos (pa´ casa, los lavo y ya me hago una fortaleza imperial con ellos, porque todos los días dos...imagina). En los tupper comida (¡no me digas! pues si) que tu puedes elegir, lógicamente, cada día tres primeros y tres segundos + el postre. Precio:7 euris. Total, un chollo, os dejo aquí su web.

Mis humildes opiniones

- La comida está rica, me enamoré de la pasta carbonara y del pollo tikka masala ('¿pero no habías dicho que ibas a comer sano? Pues si, pero la vida es muy dura chico').

- Como cantidad, dependiendo de la capacidad del estómago de cada uno, he de decir que para mi es bastante, con uno de los tupper tengo suficiente y el otro me lo suelo llevar a casa y lo ceno, fin.

Bueno, bonito y barato. Tanto que mis compis de oficina se apuntan a pedir para la semana que viene :) y todos tan felices. Hay muchas empresas de este estilo, de momento con esta estoy contenta, probaré otras por supuesto y os contaré, pero de nota media le pongo un 8.

Deciros que este post no es patrocinado ni mucho menos, que más me gustaría a mi y que si por un casual lo ve alguien de 'hoycomo', esta servidora está dispuesta a hacer un esfuercito y dejarse invitar alguna vez, ahí queda dicho.

Nos leemos en el siguiente post,
Feliz día 

XOXO






Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html