Síguenos por email

5 ago. 2014

Amnistía Internacional: Besos contra la homofobia

Buenas!!

Hoy estoy especialmente contenta, ya pasamos de las 21.000 visitas al blog J wiii!! Se que para muchos no será nada, pero para tenerlo como hobby, está mejor que bien, así que GRACIAS.

Y para celebrarlo os mando un fuerte beso, pero no uno normal, si no uno con mensaje. Tras el revuelo del post anterior, os traigo una campaña publicitaria magnífica! Se llama: besos contra la homofobia.



Kisses against homophobia

Amnistía Internacional conjunto a DDB Budapest ha creado esta estupenda campaña para seguir luchando por los derechos humanos y contra la discriminación de la comunidad gay, bisexual y transexual, y por supuesto tenía que tener un huequito en este blog!!

Así que como bien indican, luchemos contra la homobofia y la transfobia con besos! Por si queréis colaborar y haceros el vuestro os dejo el link: Kisses Against Homophobia

Ahí va el mio :*


Oye y vale que en el amor una no tiene mucha suerte, pero que te hagan la cobra hasta en campañas reivindicativas...no tiene precio xD Linda de Alsózsolca/Magyarország, ¿te parecerá bonito? 



XOXO

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html