Síguenos por email

23 jul. 2014

Guía de supervivencia para profundas

Cambio de rumbo. 

Supongo que esto del blog también necesita una vuelta de tuerca, y aunque me sigue encantando mi mundo de curiosidades, de publicidad y demás, hace tiempo que escribo sobre otras cosas y en otros blogs y lo quería compartir con vosotros :)



By: La mamba negra
“Hoy me levanté sin la sonrisa puesta,

hoy estoy profunda, te lo voy a contar,
el sol de la mañana me deprime, “estoy sin ganas”,
indirecta en Twitter y no te voy a @rrobar…” (tuturuturututu)
Música: Salta, de Tequila

      Pues eso, que hoy estoy profunda, intensa, cansina, cósmicamente hasta el coño, pero que me da a mi por la poesía oye, los astros se han alineado (o como se diga) y me han otorgado el poder de escribir frases preciosas en Twitter seguidas de un #poetuit, #microcuento o de 3 puntos suspensivos (por aquello del drama, es que soy muy dramática, ¿sabes?)…
La inspiración es tal que me creo Góngora en su momento de mayor esplendor y por supuesto todas las frases contienen esas pinceladas de “estoy a punto de cortarme las venas con un kit kat”…es que a mi lo que realmente me gusta es el chocolate, así estoy señoras...
Para más INRI sigo en Twitter a Mónica Carrillo, que la tía escribe cada tuit que pienso que la ha debido poseer el espíritu de Shakespeare y 50 sombras de Grey todo junto y en 140 caracteres, y claro…me deprimo más, y me da por pensar en ese joputa que me ha hecho daño, que me ha dejado más plantada que la tía esa de la canción de Maná, en un muelle tirado de la mano de Dios en Cullera, porque el de San Blas no tengo ni puta idea de dónde está, y yo soy pobre, y desde pequeña siempre he ido a veranear a Valencia/Alicante, vamos, lo barato.
       Así que mirando a la profundidad del mar me da por pensar y escribir tuits (algunos guardados en borradores, porque tampoco quiero que mis tendencias suicidas amorísticas inunden todo el Timeline…ya pondré luego que me voy de cañas fingiendo que soy feliz). El quid de la cuestión está en poner en el tweet algo con lo que sepas que el malditocabrón se va a sentir identificado y va a saber que va por él…porque si, somos así de idiotas y de stalker.
*Inciso* Stalker es un concepto que llegó a mis oídos hace poco, y que oye¡ le da su toque chic al asunto de ser una “acosadora en potencia”: ¿Qué te cotilleo Facebook aunque lo tengas en privado? Pos si ¿Qué cotilleo a algún amigo tuyo por si se ha colado alguna foto o mención contigo? También ¿Qué miro tu conexión/foto/estado de whatsapp? Padre he pecado, pero eh! No soy una acosadora, ni una loca de la vida…porque ahora gracias a los anglicismos, soy una stalker, una hacker amateur que le gusta flagelarse con nada, porque en el fondo no es nada y solo nos basamos en suposiciones, pero cómo joden esas suposiciones…
     Así que ahí me tienes, escribiendo un tweet porque he visto que estás en la playa y seguro que estás con alguna tía más buenorra que yo (no, no cabe la posibilidad de que estés con amigos, ni familia…solo tías buenas bailando en barcos, con unas tetas tan bien puestas que desafían la ley de la gravedad…malditas!!).
TWEET y a esperar, a que un día lo vea, a que me conteste en su timeline, con otra cosa, me da igual el qué y si no me lo invento, porque si, sus indirectas también van para mi, porque soy una locadelcoño de manual, y además hoy estoy versión “in profundis” (oda a Extremoduro).

STOP      Pero tengo mis momentos de claridad, como el de ahora, en el que pienso que todo esto es una mierda, que las tías somos idiotas y que en realidad ese ser unineuronal no va a ver lo que le he puesto, que en una escala del 1 al 10, si contamos el 0 como nada, su inteligencia y empatía está a niveles negativos, así que mira, mejor lo borro.
DELETE Y me pongo unos vaqueros y una camiseta con escote (que yo también las tengo bien puestas coño!) y llamo a mi amiga, si esa que está hasta el parrusel de escucharme, pero que es lo que la toca por ser amiga (nunca la dije que fuera perfecta) y me voy de cañas, una detrás de otra, porque hoy necesito salir, porque estoy profunda y porque no hay nada peor que quedarse en casa en esos días. 


    Y además, que sufrir por un tío así no trae nada bueno, y aunque entre cerveza y cerveza siga pensando en él, subo una foto a Twitter y pongo el típico “qué malamente” pa que se joda, pa que lo vea, que sigo mi vida sin ti CHATO.
#FinDeLaCita



Espero que os haya gustado :) si es así, like y comparte con tus otras amigas intensas, que no estamos solas y que podemos formar un club, de esos con carnets y todo (intensa 1, intensa 2, intensa 3 "esa se ha echado novio", what? a la pira!!*...), probablemente nos pondríamos como vacaburras y tal, pero qué bonito es ese sentimiento de pertenencia (que no de permanencia, eso solo con Vodafone). Besos también a los tíos, si os asusta que exista una probabilidad de que las mujeres seamos así, formad otro club, o no...o yo qué se!

* A mi si que se me pira. 

NOTA FINAL: Tengo unas amigas maravillásticas que me han escrito y llamado en plan "Lau no te suicidies" xD en serio...está escrito en clave de humor, leedlo de nuevo y reíd, porque así lo he escrito yo (eso y un poquito de Kill Bill, a quién queremos engañar), y os juro que lo leo y sigo riéndome :) sed MUY felices!!

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html