Síguenos por email

29 may. 2014

Publicidad original


Buenas!!

Tras unas semanas sin parar, por fin puedo escribir :) será breve, pero espero que os guste.

Hoy os traigo dos campañas muy curiosas, tratan dos temas complicados, como es el bullying y las muertes de niños/adolescentes, están tan bien hechas que el mensaje llega, pero no daña. Luego os hago una breve comparativa...

Dumbs ways to die 

Os dejo también la web, porque no tiene desperdicio!! Hecha en Australia, en un principio está enfocada en prevenir las muertes en metro, tren, etc. por despistes, pero amplía su abanico hasta vender órganos por internet, y comerte el super glue (uno de mis favoritos)





I´ll be your boss

Nerds today, bosses tomorrow... No hace falta más explicación, os dejo el vídeo.



*Ambas campañas nos las mostró una super teacher de inglés, aunque como publicista mientras lo estaba viendo, pensaba en el impacto social del vídeo, en cómo estaba hecho, cuál era la agencia (una de ellas Saatchi & Saatchi), ya sabéis gajes del oficio...

Por último la comparativa, y una pregunta tan simple como, ¿qué vídeo os llega más? ¿Las que habéis visto anteriormente o la nueva de la FAD?

Particularmente esta última no me gusta nada. 


Un beso a todos y nos leemos en el siguiente post!!

XOXO

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html