Síguenos por email

6 may. 2014

Lady Laura de Escocia, soy de la nobleza

Aloha :)

Hoy os traigo una nueva curiosidad!! El otro día, en misión buscar info. de Google sobre restricciones de publicidad, me encontré con que (agarraos los calcetines) los títulos nobiliarios falsos son penalizados por el dios Google (cachis).

O sea, que mi madre me lleva engañando toda la vida con aquello de que “soy la reina de la casa”. Paparruchas!! Además de que ya se me había quedado un poco pequeño el título, y que al pasar el felpudo de mi casa se acababan los honores y privilegios, he decidido que voy a ser Lady de “algún lao” de Escocia.
Sorry Bel, sabes que no quería hacerlo...

Al parecer todos los títulos nobiliarios falsos son penalizados (modo SEO) por Google, pero ser señora feudal de Escocia está más que permitido, así que me lanzo!!


No es un fake, Blackwood existe


Por el módico precio de 30 libras, te dan un folio DIN-A4 a todo color, con un escudo mega molón; lógicamente nombrándote Lady o Lord “de ese sitio a la izquierda de la nada". Literal, mirad Google maps.

Si aún no te ha conquistado la idea, probablemente si, porque por ese módico precio, peazo de folio que te llevas…te ofrecen algo más ((se venden por separado)).
Puedes pedirte una petaquita para tus momentos más alcoholicos, una espada (parecida a la de la comunión pero con tu escudo), un calendario chachi de árboles con todas sus hojitas y pfff mil cosas más.

Pequeño si, pero feudal...también, y puede ser mío :D

Debo decir que me mola la idea, que está guay ser Lady Laurade Blackwood, el nombrecito tiene gancho que no veas, pero es que es pensar pagar 30 libras por un folio…duele (y eso que el de la uni me costó casi 300), y 12 libras por una espada que lo mismo me llega en modo IKEA desmontable…ays…ok, por la petaca si pagaba ¬¬ y sabes que tú también.

Así que gente del mundo que alguna vez ha pensado: “joder, por qué no habré nacido en la realeza” o “molaría mucho ser muchimillonario”, pues ahora es el momento de que des el pego con tu título nobiliario de Lord/Lady Blackwood de Escocia.

Si estás pensando en casarte próximamente, estaría genial que te lo compraras, solo es una idea…pero imagina: “Francisco Garcia, Sir Pepe Blackwood de Escocia, ¿quieres a Mengana como esposa?”
Pues no, porque es una plebeya…a comprar títulos se ha dicho!!

Nos leemos en el siguiente post ;)
XOXO

PD: Si te sangran los ojos cuando escribo dios en minúsculas tiene dos razones: una, soy más bien atea, y dos, ves al oculista.

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html