10 may. 2014

About me

Esto de definirse a uno mismo es complicado, más o menos como cuando te preguntan en una entrevista cuáles son tus puntos fuertes y claro...no vas a decir nada malo de ti, como mucho un "soy muy perfeccionista" dándotelas de soy así de workaholic y de molón, cuando en realidad llega el viernes y en un milisegundo estás cerrando el Office y dándole al botón del ascensor en busca de aire fresco y de ese amado fin de semana.



Así que paso de definirme, por mis post me conocerás (la versión 2.0 de "por tus actos te conocerán). Me licencié en Publicidad y RR.PP, trabajé como becaria hasta la saciedad y llegó un día en el que me negué a que me siguieran explotando por dos duros, sin alta en la Seguridad Social y fomentando ese tipo de contratos que dan vergüenza hasta leer en las páginas web de "empleo". Soy una revolucionaria.

Llevo trabajando desde los 17 años en tiendas, de promotora, de azafata y vuelta a mi querido comercio (en ese momento en el que me negué a ser becaria), en muchas ocasiones compaginando la universidad, con prácticas en empresas y además con trabajo en tienda, mi querido Mango, que me dio la vida (y grandes amigas) al mismo tiempo que me consumía en rebajas.

Gracias a ello soy la persona que soy, tengo infinita paciencia en el trabajo (la de señoras locas que habré atendido con una sonrisa, mientras ponía mi mente en 'off' cuando ellas chillaban; podría decir que alcanzaba la Nirvana dependientil), fuera del trabajo me transformo a lo Mr. Hyde y soy nerviosa, impaciente, caprichosa y mega maniática.

Disfruto leyendo y estudiando, pero también jugando a la Xbox y sacando mi lado más friki (que lo hay...los que me conocen, saben que lo hay). Me gusta el deporte, correr y montar en bici son dos de mis pasiones, además de la publicidad.



Comencé a estudiar un Máster en Liderazgo político y social, pero lo dejé. Sin ningún remordimiento. No me hacía feliz y por suerte o por desgracia, en estos momentos de la vida, tengo una meta y es la felicidad (esa y llegar a fin de mes...esta última más complicada).

Metida de lleno en aumentar mi contacto con la naturaleza, budista y meditadora amateur, ahora también  Máster en Relaciones Públicas estratégicas de la UCJC, todo con un fin: el ansiado doctorado.

Te invito a que conozcas una pequeña parte de mi mundo favorito, el de la publicidad y las curiosidades, porque aparte de ser todo esto, soy una tía molona y además con suerte, porque trabajo "de lo mio" y eso hoy en día es un gran premio!!

Bienvenid@ al 'Lovelylife.es'.

Si quieres conocer más de mi currículum o mi trabajo, te invito a visitarme aquí

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html