Síguenos por email

29 abr. 2014

El mejor día para buscar vuelos

Aloha!!

Hace un mes que regresé de Londres y ya estoy pensando en el siguiente viaje; se podría decir que este año estoy en modo Willy Fog ((me pido ser Romy)) y tengo que aprovechar que Rigodón (en versión rubia) se apunta a un bombardeo para conocer mundo!!



Hoy os voy a dar unos cuantos trucos a la hora de buscar vuelos. Generalmente es lo que consume más tiempo, creamos mil alertas y al final se nos llena el email de correos de "Viaja a Cuenca en motocarro", así que ahí van mis 3 consejos :)


¿El mejor día para buscar vuelos?

Aunque existen algunos estudios al respecto, os hablaré de mi experiencia personal. Olvidáos de buscar vuelos o viajes los fines de semana, es como echar gasolina antes de puentes y vacaciones, sube y sube!! Hasta el punto de replantearte la donación de órganos por un depósito. Así que esperad al lunes, martes o miércoles. Eso no quiere decir que un jueves no encontréis un vuelo baratísimo (suertudos everywhere), solo que los vuelos suelen tener precios más asequibles estos días.

¿A qué hora es mejor buscar vuelos?

Teniendo en cuenta el tip anterior, las mejores horas para buscarlo son las primeras de la mañana, es decir, 7 u 8 de la mañana. Por la tarde, que es cuando los mortales solemos tener tiempo de mirar esas cosas suelen subir. Os pongo un ejemplo, hace días busco vuelos a Amsterdam y de 110 € no bajaban (es para Octubre...si, queda aún rato), hoy me metí en el buscador a primera hora y a 76 €!! Según los estudios, la mejor hora es las 3 de la tarde, pero no estoy de acuerdo por una razón: es cuando mucha gente sale de trabajar y desde sus móviles pueden buscar los vuelos/viajes: más demanda, mayor precio.


Un buscador de vuelos lowcost: Skyscanner

No conocía un buscador de este tipo y quería compartirlo con vosotros. Lo que más me ha gustado es que no te limita, puedes poner "cualquier sitio" como destino y si tienes unas fechas concretas en las que viajar, te busca el vuelo más barato encontrado para esos días. Si te da un poco igual dónde ir, sin duda la mejor herramienta que he encontrado :)

Espero que os haya resultado util, yo no renunciaré a mi email lleno de alertas, me va las búsquedas vintage.

XOXO

PD: Si os animáis a ir a Londres, os dejo el post de "Lugares y sitios curiosos de Londres".Feliz viaje!!

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html