Síguenos por email

17 mar. 2014

Webs molonas amor/odio, Mr Tuit Vs El Insultador

Buenas!!

Estas semanas han sido un poco caos, entre buscar nuevo piso y el viaje a Londres, actualizar el blog ha resultado harto complicado, pero aquí estamos de nuevo :)

Amor Vs insultador

Para esos días en los que tienes un carácter complicado; comparado con una ciclogénesis explosiva, y estás en modo "Kill Bill", muchas veces nos quedamos sin imaginación para regalar insultos, así que....(redoble de tambores!! trrrrram) os presento: "El insultador".




No, no es la típica web que te dice un insulto y ale a mandar...no, esta web se basa en el amor por la literatura. Las disputas entre literatos siempre han estado presentes, recordemos frases tan solemnes como:

Edward Abbey sobre Tom Wolfe: “Un pretencioso cazador de tendencias. La chica del pompón de las letras estadounidenses”.
El crítico literario Churton Collins según Alfred, Lord Tennyson: “Un piojo en los rizos de la literatura”.
O esos sonetos de Quevedo a Góngora: "Érase un hombre a una nariz pegado", "Yo te untaré mis obras con tocino porque no me las muerdas, Gongorilla".



Pues aquí tenemos insultos a distintos niveles: Unamuno, Galdós, Valle Inclán y Quevedo, dependiendo del amor/odio que sientas en cada momento, pudiendo clasificarlo del más light a puro insulto Quevedo. Nos os vayáis a pensar que os van a realizar un soneto; los insultos se basan en un verbo seguido de un sustantivo: chupa-flores, come-cactus y cosas así... (versión horario intantil) en esta web siguen el mismo formato.

Se puede mandar por email o bien @rrobar a alguien en Twitter. 

Mr.Tuit el medidor de "sentimientos" de un Tweet. Si ya de por si, escribir en 140 caracteres es complicado, deducir si algo es amoroso, negativo o ambiguo es la repera (hay veces que queda clarinete); ¿recuerdas esa frase en FB o ese Tweet que seguro dijiste, 'que hij@ de MariPuri, eso seguro que va por mi'? Pues ahora este pajarito te aclara si es algo positivo o se han acordado de todos tus ancestros en forma de "sujeto, verbo y predicado".

Lo que más me ha gustado de esta web es lo fiel que es a la realidad, para la muestra un botón.



((xD jaaaaaaaajajajajaja...en serio, vaya crack el pájarito)) He aquí la muestra de lo ambiguo y efímero que es el amor, y no lo digo yo, lo dice un pájaro con sombrero.

Una que se despide por hoy, yo si que os quiero...ambiguamente!!

XOXO

PD: Si queréis ver estas webs y más cosillas por el estilo, la web creadora es "Molino de Ideas" ;) recomendada!!

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html