Síguenos por email

17 mar. 2014

Sitios curiosos y gratis para ver en Londres

Bien !!

Este fin de semana hice un viaje, que sin duda no olvidará. Al viajar a otras partes de mí se importan de nuevo a mi querido Madrid, Londres, Te amo, si me hubieran dicho, "en el que vivir aquí?" Había aceptado sin dudar.

Sólo tienes que ir a 2½ días parece haberse convertido en un millar de cosas que ver y pensar que son los lugares perfectos para ir en una segunda visita , son los que te voy a decir , y también son libres !!



Visitas curiosa y libre

Ha habido muchas cosas que vi en este viaje y tengo que decir que nos aprovechamos: el Museo Británico, el Museo de Historia Natural ( impresionante colección de dinosaurios ), la Torre de Londres, Tower Bridge, la Abadía de Westminster, Hyde Park, St . James Park y Buckingham, Green Park, tours de Piccadilly, Trafalgar Square, Camden Town, Soho, Chinatown , Notting Hill, ... Liverpool han hecho y visto casi todo, pero mantener las cosas en línea para el segundo viaje: aterrador Londres.

visitas de un día

Algo que yo estaba ansioso por ver era una casa cerca de Holborn, cosas típicas muy curiosa e hiperactivo. El Sir John Soane , un reconocido arquitecto y amante de la colección de objetos, pinturas y muebles antiguos. Es digno de ver. Precio? Libre !! ¡Cuidado, porque sólo está abierto de martes a sábado.


  
Dicen que es difícil de encontrar, ya que está escondido entre una maraña de edificios, la iglesia de los Templarios. Era el único lugar de culto, que fue construido en el siglo XII, en el centro de sus tutores y nueve piedra simbólicamente proteger a los viajeros . Su precio es exacta, dicen algunos gratuitos y otros 4 libras, es también merece una visita.


Como un buen friki que soy, mi pasión por Harry Potter, tomó este camino hacia la Cruz del Rey y pagar la fotografía hacer con el coche en el legendario Plataforma 9 3/4. Yo estaba ansioso por tomar el tiempo para caminar por las calles en busca del lugar donde se filmó una escena en la película. Abajo otra vez permitir que un sitio que tiene el detalle hasta los lugares más inesperados, Diagon Alley, el Caldero Chorreante ... un paseo obligatorio.

visitas nocturnas

Soy un fan de las rutas y gracias a toda la información disponible en Internet puede hacer que usted y por encima de ahorrar unas pocas libras !! La propuesta es la "ruta de Jack el Destripador", estableciendo los enlaces dejando las páginas que pueden ser de interés, pero nada mejor que leer el libro para averiguar lo que realmente sucedió. Voy a tener que volver a leerlo sin sin duda será en la noche vagando por las calles y tienen pequeñas historias de la historia de la asesino de masas que nunca ha escuchado más de su alias.


A continuación, entró en relación con el terror, una visita al 186 Fleet Street para escuchar la leyenda del macabro negocio de Londres. Un callejón donde Sweeney Todd, un barbero populares escogió a sus víctimas de entre sus clientes para matarlos. La historia no está aquí, su compañero se deshicieron de los cuerpos al usarlos como ingredientes en sus pasteles ... dijeron, los mejores pasteles en Londres. También os dejo la leyenda Carnincero Venecia !!

Tengo más visitas en espera de la the'll dicen lentamente.
Espero que les haya sido interesante :) leer en el próximo post !!
XOXO

rutas:
Casa Sir John Soane Haga clic aquí
Temple Church Haga clic aquí
Harry Potter gira Haga clic aquí
Recorrido por Jack el Destripador Haga clic aquí
Fleet Street Haga clic aquí para más información sobre esa calle, y sus historias se pueden encontrar aquí.
Otro sitio con las más famosas casas para visitar. Haga clic aquí

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html