Síguenos por email

3 feb. 2014

Super Bowl, los mejores anuncios

Buenas!!

Desde hace unos años mi expectación por la Super Bowl ha crecido exponencialmente, es cierto que al principio me enganché por el popular descanso, pero poco a poco supe ver que es un perfecto escenario para observar las creaciones publicitarias de los "mejores publicistas" del mundo.

¿Cuánto cuesta un anuncio en la Super Bowl?

Podíamos decir que es como el último y primer anuncio del año en España, es uno de los más visionados ((creo que más el último, porque el primero, por lo menos yo, estoy dando saltitos, repartiendo besos y abrazos felicitando el año nuevo)). Son los anuncios más vistos y por ende los más caros; la publicidad en la Super Bowl tiene un coste para las empresas de hasta 4 millones de dólares por un spot de 30 segundos y no todos tienen cabida, solo alrededor de 30-35 empresas son los elegidos para anunciarse.

Los 5 mejores anuncios en la Super Bowl

No me ha sido dificil elegir, teniendo en cuenta que para lo que cuesta la calidad de este año ha sido un tanto mediocre o bien muy del estilo "mega patriota" que entiendo que allí es un tema recurrente, pero que particularmente no me gusta. Así que os presento los 5 mejores anuncios de la Super Bowl.

DORITOS 
SQUARESPACE
BUDWEISER

Vale si, este le he elegido por la música y por el perrito, porque como anuncio no hago identificación con marca.

VOLKSWAGEN


HYUNDAI

Este último, particularmente me parece GRANDE!! Buena identificación con la marca, genial asociación de términos y un perfecto enlace de conceptos: seguridad, protección paternal y marca de coche, ¿qué más se puede pedir? Espero que os gusten y que ahora veáis a la Super Bowl con otros ojos, quizás con los de una publicista ;) Nos leemos en el siguiente post

XOXO

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html