Síguenos por email

13 feb. 2014

Publicidad: sobredosis de azúcar

Buenas!!

Ya está aquí el día más edulcorado del año, San Valentín!! Gente que se regalan flores, una tarjeta, una cenita romántica, un Lamborghini...(cuestión de presupuestos), total...un día un tanto comercial y ¡ay del pobre que vaya sin regalo ese día! Un minuto de silencio por esos intrépidos.

¿Cuál es el origen de los regalos en San Valentin?

Si sus orígenes datan del s.III con la ejecución del sacerdote Valentín por casar a gente como quien come pipas, la "tradición" de los regalos llegó un poco más tarde, 16 siglos para ser más exactos. En 1840 se enviaban tarjetas con forma de corazón o cupido en USA y Canadá, algo que aprovechó una joven llamada Esther Howland, y en 1950 montó su pequeño negocio de postales para San Valentín, con decoraciones moñas y un tanto rococó (era la moda oiga!!).

Os dejo algunas fotos de sus austeras creaciones.


Sobredosis de azúcar en publicidad


Si hace poco os mostraba un anuncio de la Super Bowl de...ay ni me acuerdo, pero tenía un perrito monísimo amigo de un caballito ((este es un ejemplo de cuando el mensaje es tan tonto que ni se asocia con tu marca...EPIC FAIL)). Bueno, pues hoy os traigo otra de perritos y gatitos que salen de cajas de galletas y oye...tampoco tiene mucho sentido (bueno sí, que las galletas son dulces y peludas...creo) pero que nos viene bien para terminar el día con diabetes del tipo 53.

Gatetes
Perretes


XOXO

PD: Feliz Día Europeo de la Salud Sexual!! Por cambiar un poco, que el otro está muy usao. Y recuerda, NovioIntrepidoQueVaAregalarAsuNoviaUnaTarjetaDeMierda...;)


Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html