Síguenos por email

12 feb. 2014

¿Has soñado alguna vez con este hombre?

Buenas!!

¿Habéis soñado alguna vez con este hombre? La historia se remonta a Enero de 2006, una paciente de un popular psicólogo de Nueva york, acude a su cita para contarle que en sus sueños aparece repetidamente un hombre, un hombre que ella asegura no conocer.


Tal era su obsesión que realizó un retrato a lapiz del susodicho; se lo entregó al psiquiatra y éste lo dejó encima de su mesa, olvidado, durante sus siguientes consultas. Pasados unos días, otro paciente le identifica: ese hombre también aparece en sus sueños.



Este otro caso no es aislado y más pacientes del psiquiatra le reconocen y se refieren a él como "This man". Así se decidió investigar, mediante una web, cuántas personas coincidian con sus pacientes. Desde entonces más de 2.000 personas de todo el mundo, sin conexión alguna, afirman haber soñado con el hombre.

Las teorías de los sueños

¿Por qué sueña la gente con este hombre? Existen diversas teorías al respecto, a cada cuál más interesante.

Teoría religiosa

Según esta teoría, este hombre es una de las imágenes del Creador, de Dios, con las que se manifiesta en la actualidad. Esta sería una de las razones por las que los que sueñan con "This man", tienen que seguir sus indicaciones al pie de la letra.

Teoría de "sufer"

Aunque es la teoría con menor credibilidad científica, es una de las más interesantes. Según ella, este hombre es una persona real, que puede entrar en los sueños de la gente por medio de determinadas habilidades psicológicas.

  visto

¿La verdad? Publicidad

Es una gran campaña de publicidad que se extendió como la pólvora por Internet. Algunos heavy users investigaron y ¡tachán! en el hoosting de la página Thisman.org aparece que el dominio está registrado a nombre de Andrea Natella, un conocido publicista italiano que en ocasiones ha rozado los límites de la legalidad de sus acciones publicitarias.

Como eterna curiosa del mundo que soy y lo que me gusta a mi una conspiración me hubiera quedado con la segunda teoría. Y vosotros, ¿habéis soñado alguna vez con este hombre de verdad? La sugestión forma parte de esta campaña de publicidad, sed buenos y soñad con "This Man".

XOXO

PD: si soñáis con él podéis escribir a su página de FB, hay multitud de comentarios!!

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html