Síguenos por email

24 feb. 2014

¡Adopta un bebé de contenedor!

Buenas!!

Primero de todo, disculpad si este post es un tanto duro, no se hasta donde puede herir la sensibilidad de la gente, así que si eres más bien blandito o bien prefieres NO ver la realidad tal y como es, ¿ves una pestañita en forma de 'x' arriba a la derecha? Pues dale...


Ay del chiquirritín, metidito entre...

Para los que nos hemos quedado, os presento una campaña de publicidad un tanto agresiva en forma de respuesta a la ley del aborto de Gallardón. La web se llama "Bebés de contenedor" y relata lo que podría ser el futuro de las mujeres que viven en España y por ende de sus futuros no queridos nonatos.





'Poderoso caballero es don dinero', como bien dijo Francisco de Quevedo. "Bebés de contenedor" es una supuesta star-up que debido a la situación económica que afronta nuestro país y a la reciente ilegalización de la interrupción del embarazo "ofrecen" rescatar a esos bebés de los contenedores.

¿Quién se encuentra detrás de esta campaña? Pues a pesar de que sus actuaciones (en ocasiones) no son santo de mi devoción, he de admitir que esta campaña me ha encantado. Las activistas de Femen se han hecho eco de las protestas sociales para pasar al mundo 2.0. con esta acción publicitaria.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es una campaña efectiva? 
Un saludo y nos leemos en el siguiente post.

XOXO

PD: Os dejo la web aquí, además cuenta con historias ficticias que bien podrían ser verdad, del futuro de las mujeres sin este derecho. La idea la pude leer en 'Una pausa para la publicidad', blog recomendadísimo!!

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html