Síguenos por email

21 ene. 2014

¿Tendrá publicidad Whatsapp?

Buenas!!

Si hay algo por lo que se caracterizan la mayor parte de las empresas hoy en día, es por venderse lo más rápido posible y sacar beneficio rápido, teniendo en cuenta la vida media de un proyecto/empresa, parece lógico.

¿Tendrá publicidad Whatsapp?

No, de momento. Así lo ha confirmado hoy su fundador Jan Koum, que ha explicado que por ahora no se insertará ni publicidad, ni juegos...vamos que permencerá limpio, al menos por un tiempo.

¿No os imagináis cómo pueden insertar publicidad en Whatsapp? Pues el ejemplo lo tenemos en Line con las "cuentas oficiales", son una semejanza a lo que se podrían considerar en Facebook las FanPage de las marcas que os gustan, etc. pero con un añadido, te escriben cuando les da la gana.

Uno de los últimos en añadirse a este listado de empresas ha sido Telepizza; es un arma de doble filo, ya que quién no ha tirado el movil contra la pared porque pensaba que era un mensaje de "ese alguien" y de repente ha dicho..."bah publicidad".

Os pongo una imagen de los mensajes que envía, en este caso Telepizza, así os podéis hacer una idea de cómo será nuestro querido Whats cuando tenga publicidad...se convertirá directamente en el la caca con sonrisa. ((Insertar imagen de la caquita en tu mente))

De momento tranquilos usuarios del Whatsapp, no os van a enviar solicitudes molestas del Candy Crush, ((creo que ya no existen...porque las tengo yo todas en Facebook...sin responder)) de momento...

Nos leemos en el siguiente post XOXO ;)



Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html