Síguenos por email

10 ene. 2014

Carretera al infierno...Socibus

Buenas!!

Creo que es la primera vez que hablo de una experiencia como tal en mi blog, pero es que merece una reseña y para vosotros, quizás un consejo de con quién viajar y con quién no.

Viaje a Sevilla tirados en la A4

No soy mucho de viajes a lo loco, pero este era uno de ellos. Un día antes del puente de la Constitución, no se nos ocurrió otra magnífica idea que irnos de viaje: "¿Nos vamos a Sevilla? ¿Cuándo? Mañana. Vale!!" y a por los billetes de autobús que me fui, porque de Renfe no quedaban ni las migas...lógico.

Emoción, prisas, nervios (más prisas porque siempre llego tarde) y ya estabamos montados en el bus caminito a Sevilla. El problema llegó en el km 295 de la A4, cuando PLIM!! Una humareda inmensa venía de la parte de atrás del autbús y nos quedamos tirados a las 2 de la tarde sin agua, sin comida, sin calefacción/aire, en una cuneta y todo el mundo bajó del autobús (a lo cual llegó la policía y los hizo subir de nuevo a nuestra sauna particular).

En ese momento me puse como loca a buscar por Internet una solución al problema y llamé primero a la compañía Socibus. Como eran casi las 2 de la tarde me atendieron de mala gana e incluso me dijeron: "Yo mi turno lo acabo ya y te estoy haciendo un favor buscándote cómo puedes reclamar". ¿PERDONA? Cuando trabajaba de dependienta había días que salía a las 11 de la noche y JAMÁS se me ocurriría decirle a un cliente, "te estoy haciendo un favor por atenderte" porque si ellos no estuvieran comprando YO NO TRABAJARÍA, y créeme...salir a las 11 de la noche no es lo mismo que salir a las dos de la tarde.

A todo eso...no me dio ninguna solución y ya tocó dirigirse al conductor del autobús, con frase lapidaria incluída: "pues hasta dentro de 3 horas...no viene otro autobús"...mi cara creo que fue una mezcla entre asombro y niña del exorcista (más de lo segundo).


Visto que nos estabamos organizando para reclamar (si, valgo como líder sindical de causas perdidas), llamó a otro autobús que en 1 hora nos recogió, llegamos por ende, una hora más tarde a nuestro destino. Algo según la FACUA es reclamable, incluso leí en multitud de sitios el hecho de devolverte el importe del billete.

¿La contestación de la compañía Socibus?

Me llegó hace unos días por correo: " si yaaa...pero se siente" vino a ser su respuesta. ¿Qué toca hacer ahora? Reclamar o denunciar a la compañia, y ya no es por llegar tarde, es que al igual que se rompió un manguito y no lo vieron en la revisión, me imagino cómo realizaron ésta y miedito me da. ¿Y si hubiera sido los frenos? 

Este mega viaje no acaba aquí. os dejo mi hotel digno del Museo de los Horrores para otro post, que las desgracias nunca vienen solas y en este viaje tuvimos para aburrir.

Un besin XOXO 

PD: Las imágenes no son las mías, pero tengo hasta fotos desde dentro del bus al cartel del Km de la carretera. Chica precavida ;)



Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html