Síguenos por email

27 ene. 2014

Antes y después, ideas creativas

Buenas!!

Hoy os traigo un post diferente :) Hace tiempo vi en internet esta mega idea e inmediatamente pensé en ponerla en práctica!! Llame a mi hermana (gracias San por prestarte a hacer una bobería más conmigo) y nos pusimos a buscar fotos antiguas como locas. 

¡Ah, cómo hemos cambiado!

La idea es simple: busca una foto de peque con alguien y recrea ese momento pasados los años, podéis alucinar con el increíble cambio que se da, según mi madre yo no tanto, pero mi peque...mi peque ya no es tan peque.

Os dejo las fotos del antes y el después, con tan solo 18 añitos de diferencia, nada ^^


Si, tenemos mil fotos de ahora en las que salimos más guapas, pero el rato que hemos pasado, las risas con mi madre y su cara al ver cómo hemos cambiado...han sido impagables!!



Ésta última foto es super especial y sin duda fue un momentazo ver aparecer a mi canija con esos morretes. ¿Te animas a hacer este antes y después? Seguro que tienes mil fotos por casa que quedarían genial así!! Un besito y nos leemos en el siguiente post.



XOXO

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html