Síguenos por email

19 dic. 2013

Twitter, el verdadero uso de RT y FAV

Buenas!!

Hoy os traigo un mini tutorial para conocer un poco más Twitter y cómo funcionan los botones de Rt (retweet) y Fav (favorito). No, no voy a explicar su sentido puramente utilitario, sino su VERDADERO significado.



Seguro que habéis visto a muchos perfiles con 40.562 RT, o bien a otros que se deben creer la repera publicando y no hacen un retweet aunque le vaya la vida en ello, ni mencionándolo oye!!

RT, úsalo con precaución

Ni tanto, ni tan calvo, eso de ser de RT fácil, no queda muy bien en Twitter. Haz retweet realmente a lo que te guste, a lo que creas que a tus followers les pueda interesar ((no, tu horóscopo solo te interesa a ti…para eso…FAV)).

En una conversación en la que te han mencionado contestar, se convierte en whatsapp al cubo, o sea es casi de carácter obligatorio, con un triste “jajaja” pero oye…contesta, que no eres Justin Bieber.

¿Cuándo se acaba una conversación en Twitter?

Hay gente que mantiene conversaciones en Twitter (la mayor parte de las veces no les interesa a nadie: usa whatsapp, que me saturas el TL). ¿Cuándo parar? Esta señal es muy clara, si lo que quieres es parar una conversación en Twitter, solo debes pulsar FAV. Es una especie de “que si, que ya, jajaaj pero ya”.

 

FAV, “póntelo, pónselo”

Ok, olvida lo que acabo de poner. Solo pónselo, el hecho de ponerte a ti mismo “favorito” en un tweet que TU MISMO acabas de publicar, es como ponerte un “me gusta” en Facebook en una foto en la que solo apareces tú. Ok, sabemos que te quieres, que te encanta lo que dices y lo que escribes, porque justo ese tweet te visitó la musa Escarlata, pero no…créeme, queda raro.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.

XOXO!!
Por cierto me podéis encontrar por Twitter como @superlauss :) ah!! esta es mi interpretación de los botones, cada uno tendrá la suya, mi palabra no va a misa precisamente...

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html