Síguenos por email

30 dic. 2013

Facebook, que ni la muerte nos separe...

Buenas!!

Hoy os traigo un post bastante curioso, una cosita que me encontré hace unos días navegando por Internet, que entre el trabajo y mi vena curiosa, se puede decir que son casi las 24 horas del día. Mis padres me decían de pequeña que de ver tanta tele se me iba a quedar la cabeza cuadrada, luego entre el ordenador y el móvil creo que me lo podrían seguir diciendo perfectamente.


Facebook no deja de sorprenderme

Si hay algo que tenemos claro en esta vida, es que moriremos algún día. Y nosotr@s, heavy users de Internet, colgadores compulsivos de fotografías, de tweets, usuarios de webs de empleo, instagramers, etc...dejamos un rastro en la red que más de una vez me he cuestionado como borrarlo.

Como bien decía, la muerte es lo único seguro y ahora Facebook "nos ofrece" una página conmemorativa para recordar siempre a esa persona. Se llama "cuenta conmemorativa" y la puede gestionar un amigo e invitar a otros a que comenten, cualguen fotos y demás, supongo que es como un FB normal, en el que se podrán filtrar los tipos de comentarios, etc.

Me ha parecido algo super curioso la verdad, yo ya se lo he dicho a los mios xD "oye cuando me muera, hazme un facebook de estos en plan bonito", lógicamente la respuesta es "anda anda, cállate", supongo que la naturalidad de la muerte es diferente para unos y para otros, pero yo sigo queriendo mi Facebook póstumo. 



¿Y vosotr@s, qué pensáis de que os hagan una página así? ¿Os parece un tanto macabro o por el contrario os gustaría? Os dejo una imagen (arriba) que me ha gustado bastante: no tienen porqué ser mensajes tristes, he aprendido que es mejor recordar a las personas por todo lo que han supuesto en tu vida, por las cosas bonitas que te han aportado y por las que habéis vivido juntos.

Así que yo desde aquí mando mi mensajito: "Espérame con tu periódico y con tus libros, cuando vaya te llevaré el mejor de los vinos".



XOXO


Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html