Síguenos por email

7 sept. 2013

Madrid 2020: los juegos del hambre

Buenas¡¡ Hoy os traigo uno de esos post protesta que tantísimo me gusta hacer; por buscar información y por desmontar las falacias con las que intentan embaucarnos, y qué mejor que dejar con el culo al aire a políticos. Hablaré de los "esperadísimos" JJ.OO Madrid 2020, una candidatura deseada por unos y pagada por otros.


Timo de la estampita: "generará empleo"

Y es que parece que ese, es el nuevo timo de moda entre los políticos para conseguir el apoyo de las masas hacia sus proyectos. En Madrid ya se vivió de cerca con el megacomplejo/casino Eurovegas y ahora lo revivimos con las Olimpiadas. 

Según Ana Botella y sus "precisos" cálculos, el hecho de que se hagan los juegos en la capital de España generaría 168.000 puestos de empleo. Oye, pues visto así no está nada mal, pero entonces ¿por qué buscan VOLUNTARIOS en su página web?
Estos voluntarios se encargarían de tareas de protocolo, de la recepción de los olímpicos, logística, documentación...y todo GRATIS¡¡
Que para eso son voluntarios...Así si que sale rentable el negocio, ¿eh Botella? Si en verdad se fueran a generar tantos empleos, ¿por qué no poner una "bolsa de empleo" y no un "voluntariado"?

Teniendo en cuenta que somos nosotros, los españolitos de a pie, los que pagaremos esas olimpiadas, el hecho de que nos "contraten" como voluntarios es irrisorio y avergonzante. Pues aún así, ya hay más de 50.000 personas inscritas, vamos...personas que tienen ganas de regalar tiempo y esfuerzos a un gobierno que les está recortando por todos los lados.

Desde aquí, cruzo los dedos para que los hagan en otra ciudad, aunque se que nuestra señora alcaldesa, seguirá en su afán de arruinarnos a todos.

Un saludo y espero que os haya gustado este post, nos leemos en el siguiente.
XOXO

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html