Síguenos por email

9 ago. 2013

Viaje a la infancia

Buenas¡¡ Siempre he dicho que desde bien pequeñita mi mundo ha estado ligado a la publicidad, quizás sea esa la razón por la que acabé estudiando esta carrera. Recuerdo las navidades como ese momento del año en el que me aprendía de carrerilla todos los anuncios de juguetes (y los que no también, porque para eso era pequeña y tenía memoria de elefante).

Si, esta monada soy yo :) 
Muchas veces es la publicidad la que nos transporta a otras épocas, en este caso la infancia; y de eso va el post de hoy.

El poder de la imaginación

Los juguetes sin forma de juguete son los mejores; recuerdo cuando jugaba con ladrillitos en el colegio, con palos que eran espadas (posteriormente espadas láser, evolucionamos con la Guerra de las Galaxias), con cajas de cartón que bien podían ser una casa, una alfombra voladora, un fuerte, ¿lo recordáis?...lo que tiene la imaginación de los niños.

Entonces os gustará la nueva campaña de Limón&Nada, cosas sencillas elevadas al máximo exponente y transformada en publicidad de la buena, de la que cala, de la que te saca una sonrisa.


Como este hay varios, os dejo el canal en este link, la piedra, la caja, las pilas; todos recomendados, aunque sin duda me quedo con este y en mi memoria con esas tardes en el parque jugando hasta las tantas (si, hasta las tantas, porque antes era otra cosa...).

Espero haberos hecho niños de nuevo por cinco minutos, viajar a esa época en la que eramos felices con un palo, y si os gusta ya sabéis qué regalar =) nos leemos en el siguiente post.

XOXO


Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html