Síguenos por email

27 ago. 2013

Pesadilla publicitaria: Chicote

Buenas¡¡ Hoy os traigo un post vinculado a otra de mis pasiones, la cocina, y si lo aderezamos con publicidad, ¿qué mejor?. El éxito de 'Pesadilla en la cocina' versión española, encabezada por el ya archiconocido Alberto Chicote, es innegable, pero no así su "cometido": ayudar a los restaurantes.


Echando el cierre

Son ya cuatro de los doce restaurantes que ha intentado salvar Chicote, los que han colgado el cartel de CERRADO. Seguro que si sois seguidores del programa os acordaréis de cuales son, sino, un breve resumen.
  1. Castro de Lugo, un gallego en el que el chef terminó vomitando por el asco que le daba el estado de la cocina y la propia dejadez de sus empleados con el local. Ni los monologos (sin gracia) del jefe pudieron salvar el restaurante.
  2. Nuevo Da Vinci, un local regentado por un hombre un tanto dejado (dormía en el suelo), insultaba a los clientes llamándoles chusma, ni el arroz al sarmiento pudieron salvarlo. El dueño tuvo dires y diretes con el maestro chef: "su visita no ha servido para nada".
  3. Domine Cabra en Madrid, cuyo dueño falleció antes de que se emitiese el programa y el restaurante se vio abocado al fracaso.
  4. To-toro, un restaurante japonés en Malaga, con el mismo final, cerrar puertas por falta de clientela.

Y tú, ¿volverías?

Después de ver a Chicote vomitando, grasa y suciedad en todas la cocinas, visitantes con más de 2 patas y un sin fin de precariedades en cuestiones sanitarias, ¿realmente nos preguntamos por qué cierran estos restaurantes?
La imagen que se da de ellos es nefasta y aunque posteriormente se les "arregla", hay un dicho español: "la cabra tira al monte", por lo que...¿quién se arriesga a volver a ir donde había cucarachas andando por los platos? o donde la comida estaba podrida...

La imagen es lo primero, esa es una de las premisas que aprendí de mi abuelo (siempre impoluto él), y sin duda es 100% aplicable a este caso. 
El fin del programa es la audiencia señores, no nos engañemos, salvar o no un restaurante podríamos decir que son 'daños colaterales' ajenos al programa.
Espero que les haya gustado el post, ¿qué opináis de este programa? Un saludo y nos leemos en el siguiente.
XOXO

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html