Síguenos por email

30 jul. 2013

Ryanair vs Spain

Buenas¡¡ Ya estamos en época de vacaciones, de viajes y búsqueda frenética de las mejores ofertas para irnos unos días lejos de nuestra ciudad. ((A los que se van, pasadlo genial))

Comienzo este post con una pregunta ¿quién no ha viajado con Ryanair? Bien sea por sus bajos precios o porque es lo último que queda, Ryanair es una de las compañías con mayor crecimiento en época de crisis; amén de su controvertida forma de "presionar" para estar presente en los aeropuertos o de sus prácticas poco profesionales, hoy hablaremos de esas campañas de publicidad que han causado furor y revuelo a la par.

Spain is different, Spain needs you

Muchas veces lo he comentado, hay empresas que buscan que se hablen de ellas para bien o para mal, y sin duda con estos anuncios no creo que se busquen halagos. En esta ocasión la compañía utiliza algo tan serio como el rescate bancario para anunciar sus vuelos y lo acompaña de una figura tan española...el Tio Sam, figura utilizada para el reclutamiento norteamericano para la I y II Guerra Mundial, qué simil tan bonito¡¡

"Vuela como un rey"

Pero no es el único anuncio con el que Ryanair ha decidido ilustrarnos, hay otros dos que causaron revuelo por el uso indebido de la imagen de varios personajes públicos.

En este caso el de la Reina Sofía, que voló desde Santander a Londres con la compañia low cost y que esta aprovechó la oportunidad para sacarle partido.


La otra imagen pública fue Zapatero, ridiculizando una de sus "propuestas estrella" como fue el cheque bebe. (Aquí lo tenéis)

Y por hoy es todo, espero que os haya gustado y para los que quieran saber un poquito más de las prácticas cuestionables de seguridad de la compañía, os dejo en este enlace al documental.

Un saludo y nos leemos en el siguiente post.
XOXO


Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html