Síguenos por email

14 ene. 2013

Crisis en publicidad: Messi 2x1

Buenas¡¡ Estamos de estreno :) nueva sección dentro del blog, los fails publicitarios. Hoy concretamente os traigo uno muy reciente: el anuncio de Leo Messi para Bimbo. Muchos ya os habréis dado cuenta, otros no, y para eso estreno este apartado. Espero que os guste, que os echéis unas risas y que os resulte curioso.

La crisis que afrontamos afecta a multitud de campos, uno de ellos la publicidad; por contrario e ilógico que parezca, las empresas dejan de invertir dinero en anunciarse en épocas como ésta, cuando a mi juicio es más necesario. No solo hablamos de mkt offline (TV, prensa, etc.), la publicidad online es barata y muy eficaz. Un gran tema a debatir, sin embargo volvamos a lo nuestro, Leo Messi en bucle.


Messi en bucle, para Bimbo

Quizás esa crisis, quizás vaguería o probablemente porque pensaban que nadie se daría cuenta, los chicos de Bimbo han protagonizado este irrisorio spot publicitario. Cuando lo vi por primera vez recordé lo que nos decían los profesores en la universidad (colegio e instituto, también se repetían como Messi) "nada de copia y pega, me voy a dar cuenta" y efectivamente, te das cuenta.

Os dejo el verdadero spot, rodado para Bimbo México. Leo habla con una madre, una conversación normal en la que las palabras del futbolista concuerdan con sus movimientos y lo que en realidad dice, en esta ocasión ambos coincidieron en el set de rodaje.


Ahora os dejo el spot para España, "rodado con" Eduard Punset; si la contratación del polifacético Punset ya despertó las burlas en Internet, no digamos cuando lo unimos al bucle de Messi y su movimiento de cabeza "no, no, no...", mejor verlo.



Han sido muchas las críticas a este anuncio y sobre todo a la actuación de Messi, cuando realmente los que han cometido un gran fallo han sido la empresa, al querer aprovechar al máximo la imagen del futbolista. Realmente no concuerda lo que dice el delantero con la voz en off; y dando la razón a multitud de comentarios en la red, es super cutre, ¿qué os parece a vosotros?

Espero que os haya entretenido este post: rápido y conciso, últimamente no tengo mucho tiempo :) si no sabíais esta pequeña curiosidad, me alegro de haberos informado, hoy ya os acostáis con sabiendo una cosa más. Si os ha gustado contádselo a los vuestros ^^

Nos leemos en el siguiente post. Un abrazo¡¡

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html