Síguenos por email

25 oct. 2012

Los suicidios en Japón

Buenas¡¡ En esta ocasión vuelvo con una de mis pasiones, como ya bien sabréis, las curiosidades. Me encanta saber cosas nuevas, por nimias que sean; y el post de hoy va de una de esas cosas que llegaron a mi, no recuerdo bien de qué forma, pero que se han convertido en información que no se puede borrar de mi cabeza.

El metro de Japón, foco de suicidios

La crisis económica que atraviesa medio mundo y la consecuencia de la catástrofe nuclear que sufrieron el pasado año, son solo algunos de los motivos por los que se justifican gran parte de los suicidios en Japón

En total al año, hay cerca de 30.000 personas que deciden quitarse la vida, algunas de ellas arrojándose a las vías del metro de la capital nipona. Es común los retrasos y la falta de puntualidad en este tipo de transporte; la causa es tan triste como que una persona no ha aguantado más y se ha suicidado.

Si con eso no es suficiente para la familia del fallecido, las personas que crean que el retraso producido por el suicidio ha afectado de gran modo a su rutina o a sus planes, puede denunciar el caso y los encargados de tener que indemnizar a medio metro de Japón por el suicidio de su congénere, es la familia.


La familia del suicidado tendrá que encargarse de afrontar las denuncias y en muchas ocasiones pagar la deuda contraída con esas personas, si el juez lo cree conveniente. En otras tantas ocasiones, las familias no pueden afrontar esos pagos y son los siguiente en caer en el suicidio.

Espero que os haya resultado tan curioso como a mi este artículo y nos leemos en el siguiente¡¡ Un saludo¡¡ 

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html