Síguenos por email

26 sept. 2012

Top 3 anuncios 2012

Comienzo otra serie de post, esta vez un 'Top 3' de los que para mi, son  grandes anuncios de la historia, empezando por los más recientes y siguiendo por los que nos evocan a nuestra más tierna infancia.

Quizás desde pequeña ya estaba vinculada a la publicidad, ya que me sabía absolutamente todos los anuncios de la televisión (los de juguetes en navidades más que ninguno) y desde entonces siempre he tenido especial admiración por sus creadores.

TOP 3 de anuncios 2011/2012


TERCER PUESTO: En el tercer puesto tenemos un spot de Liberty Seguros. La temática de sus anuncios desde 2010 es la misma, cuando una cosa funciona es una apuesta por lo seguro y a ellos les sale rentable. La clave del anuncio es el humor, algo que si se hace bien es un acierto; hay varios spots, pero sin duda me quedo con el del alien. Refleja a la perfección lo que sentimos hablando con una máquina en un momento de desesperación. Genial.


SEGUNDO PUESTO: El siguiente es un anuncio de Mixta, desde su gran spot del sandwich 'Mixto', son sin duda unos de los mejores realizando su trabajo. El spot de 2012 es 'La historia del pensamiento', con frases tan célebres como: La natación es el deporte más completo, si te escuece es que te está curando y la brisa también pone moreno, otro de mis favoritos.


Y EL ORO es para un anuncio que generó tanto adeptos como detractores, para mi un gran spot, y unos creativos españoles con mucho ingenio, que supieron aprovechar el tirón de los anuncios, llamémoslos, musicales. Es el de Gratu-ito, seguro que lo habéis visto y lo habréis cantado.


Este es un post de opinión, sin duda habrá muchos anuncios buenos, pero los que se quedan en la mente son los que realmente muestran la eficacia de la publicidad, si los recordáis es que cumplieron su cometido. Un saludo y nos leemos en el siguiente post¡¡

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html