Síguenos por email

1 sept. 2012

Curiosidades de publicidad II

Siguiendo con el post anterior, prometí otras curiosidades del mundo de la publicidad. En esta ocasión le toca el turno a los helados. ¿Cuántos de vosotros no os habéis relamido al ver uno de sus anuncios? El típico de Häagen-Dazs por ejemplo... Sencillamente irresistible.


¿Puré de qué?

Al contrario de lo que se pueda pensar estos helados no están hechos de su materia prima, sino de puré de patatas. Este es uno de los trucos más usados para que los productos parezcan más apetecibles de lo que en realidad son. 

El puré de patatas es más fácil de manejar y le confiere ese aspecto de estar semi derretido; cuántas veces habéis intentado hacer una bola de helado con la cuchara, al igual que en los anuncios, y no os ha salido? He aquí la razón...

Para darle color, utilizan una serie de tintes y colorantes, aunque para otorgarle más realismo se le pueden añadir pepitas de chocolate, de caramelo, etc.

Esta es la magia de la publicidad, el conseguir que con un simple puré de patatas coloreado, se nos haga la boca agua. Espero que os haya resultado interesante el post y nos leemos en el siguiente¡¡ Un saludo :)

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html