Síguenos por email

6 sept. 2012

Compartir es gratis

Buenas¡¡ Hoy quería compartir con vosotros un post un tanto diferente; algo que me ha llegado a conmover realmente y que sin duda puede hacer que nos replanteemos nuestro comportamiento y la vida en sociedad a grandes rasgos.

Se trata de una campaña publicitaria de 'Acción contra el hambre' pero que poco o nada tiene que ver con los típicos anuncios que puedan salir en televisión o prensa, os lo dejo a continuación. (Es solo 1 minuto y medio, merece la pena verlo)


Una sencilla idea

Quizás no sea una campaña realizada a lo grande, con grandes actores, ni con los mejores decorados, ni siquiera con un gran presupuesto que pueda costear todo lo anterior. Sin embargo cuando una idea es buena, cuanto más sencilla se haga, se convertirá en más potente; un mensaje claro, conciso y directo, esa es la idea.

Espero que, primero de todo os haya gustado el vídeo y que lo compartáis con los vuestros, porque esa es la esencia.

Lo segundo que os haya hecho pensar, eso es realmente importante; y por último que os haya sacado una sonrisa al ver a estos peques y su genial inocencia....quién fuera niño de nuevo¡¡


Este vídeo lo encontré gracias al completísimo blog/web de Juan Carlos San Juan, un buscador de aprendizaje diario, como él se define. Un saludo y nos leemos en el siguiente post :) 

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html